Vesica: el nuevo restaurante y club de membresía en Tulum, que tiene vista y acceso a un Cenote MayaFoto: Vesica Tulum
Un Cenote Maya con aguas cristalinas y el mayor lujo en la selva del caribe lo encuentras en Vesica, un club de membresía muy exclusivo.

Enclavado en la selva Maya, Vesica es el primer club de membresía, único en su tipo. Está inspirado en los elementos: fuego, aire, tierra y viento y su principal objetivo es dar a conocer la gastronomía desde el origen, con platillos que honran la naturaleza y dan vida a experiencias místicas llenas de sabor y aromas ancestrales. Este restaurante es un proyecto único en el país ya que cuenta con un Cenote Maya que brinda paz y los mejores escenarios desde las instalaciones del lugar. Acompáñanos a descubrir este oasis en uno de los destinos más visitados de México. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los rooftops más bonitos de San Miguel de Allende

Foto: Vesica Tulum

Vesica es una joya en medio de la selva caribeña que atrae por su ambiente que evoca a la naturaleza, sus espacios amplios de piedra caliza y su increíble Cenote Mayan Blue, hacen que sus visitantes reconecten con la naturaleza de una manera elegante y con todas las comodidades necesarias para vivir un día lleno de paz y tranquilidad. Aquí puedes descansar tus pies en sus aguas cristalinas mientras recorres la propiedad y decides qué comer o beber en alguna de sus bellas terrazas con los espacios más cómodos para una estancia placentera. 

Foto: Vesica Tulum

Su espectacular arquitectura está diseñada para que te sientas en medio de la selva, además tiene una estructura ideal para que puedas tener las mejores vistas hacia el cenote; se divide en tres espacios principales que rodean el Cenote Mayan Blue. Un enorme salón con vista directa al cenote, el bar abierto y dos áreas de servicio de restaurante, el cual se inspira en técnicas ancestrales que muestran la grandeza cultural del país. Por ejemplo el ahumado de carnes, la nixtamalización y el pibil, entre otras. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 de los restaurantes más románticos de Val’Quirico

Foto: Vesica Tulum

Vesica está inspirado en la selva Maya, en el producto local y en la gastronomía mexicana con técnicas modernas que dan a los sibaritas más exigentes un abanico de sabores únicos en el mundo. Además de tener la vista más espectacular de uno de los cenotes más secretos de Tulum. El Cenote Mayan Blue es conocido como una alberca natural en la cual se puede nadar tranquilamente, en sus aguas se pueden ver peces de colores y las formaciones rocosas a su alrededor lo hacen ideal para descansar y vivir la naturaleza en todo su esplendor.   

Foto: Vesica Tulum

En Vesica podrás nadar tranquilamente y tener un ritual de purificación con amenidades de hierbas locales que representan los cinco elementos, para tener una reactivación energética llena de espiritualidad. También podrás comer en uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona en donde la cocina ancestral va a nutrir tu cuerpo y espíritu. Aquí podrás disfrutar la brisa del caribe en las tumbonas frente al Cenote Mayan Blue, mientras disfrutas de una copa de vino o un cóctel de la casa. 

Foto: Vesica Tulum
DIRECCION: Mayan Blue Rd, 77765 QUINTANA, ROO
SITIO WEB: vesicatulum.com