‘Bleisure’, la tendencia en viajes que te cambiará la vida si eres ‘millennial’

¿En cuántas ocasiones te ha tocado ir a algún otro estado por tu trabajo y al final no conocer nada del lugar que visitas? Bueno pues te presentamos la nueva tendencia para todos aquellos que desean ser turistas durante su viaje de negocios, bautizada como ‘bleisure’.

Te puede interesar: 7 Pueblos Mágicos en donde comerás mejor que nunca en tu vida

Foto: rawpixel

‘Bleisure’ viene de las palabras en inglés ‘bussines with leisure’, es decir, ‘negocios con ocio’ y aunque no lo creas, ha tomado mucha fuerza entre los millennials y la generación Z. En las ciudades donde más se presenta esta modalidad son Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Guanajuato, por tal motivo decidimos darte unos consejillos para que puedas disfrutar todavía más tu próximo viaje de negocios.

¡Viajen, trabajen, disfruten y compartan!

Foto: reservamos.mx

1.- ¡El tiempo es oro! ¡Aprovéchalo!

Sabemos que viajar en avión te optimiza el tiempo de un modo padrísimo, sin embargo, ¡ve planeando todo durante tu trayecto! Si te espera un trayecto largo, tendrás mucho mucho tiempo para estar sentado pensando, entonces hay que ponerse las pilas y esforzarte por dejar todo listo mientras el conductor maneja hacia tu destino.

Foto: reservamos.mx

2.- Investiga todo sobre el lugar que visitarás.

Hagamos de cuenta que te encuentras ya en tu destino. Esos tiempos muertos deben de ser bien aprovechados, así que es hora de utilizar el mapa y ver todo lo que queda cerca de tu hotel planeando así una ruta que te permita seguir con tus objetivos laborales sin ningún conflicto. Todo lo que puedas conocer de más será todo una experiencia.

Foto: reservamos.com

3.- Revisa tu presupuesto.

Dependiendo de cada empresa puede que tu hospedaje y hasta viáticos estén pagados. Esa es una gran ventaja, pero de todos modos arma súper bien tu presupuesto para que puedas disfrutar tu tiempo de ocio y elegir todas las atracciones que te interesan sin gastar más.

Foto: rawpixel

4.-  Puedes optar por los low cost.

Para extender tu estancia sin problemas y aprovechar el fin, te recomendamos que optes por las promociones de viajero frecuente o ver un Airbnb, así tendrás cubiertas todas tus necesidades cerca del los lugares a los que necesitas ir.

Foto: Filios Sazeides

Para que tu viaje todavía sea más sencillo, reservamos.mx te ayudará a buscar los boletos tanto de avión como de autobús al mejor precio y los que más te acomoden, haciendo que tu viaje de negocios sea todavía mejor. No pieras la oprtunidad de armar tu aventura bleisure tal cual lo deseas.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Foto: @seefromdesky

Lo más reciente