Visitar Acapulco es maravillarse con la belleza natural del Pacífico mexicano, así como con un destino sumamente vibrante y de atmósfera juvenil. Hay alojamientos ideales para cada tipo de visita, y sin duda alguna nuestros favoritos son las villas privadas, ya que permiten una experiencia más íntima y, en muchas ocasiones, disfrutar de un espacio de diseño armonioso y artesanal. Entre éstas se encuentra Luna de Sal, y aquí te contamos por qué amarás conocerla.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 actividades imperdibles que realizar durante tu próxima visita a Acapulco
No cabe duda que una de las mejores formas de disfrutar las playas de Acapulco es hospedándose dentro de una preciosa villa privada, y Luna de Sal será una de las mejores opciones para quienes busquen una experiencia de panoramas paradisíacos y espacios sumamente exclusivos. Se localiza en Brisas del Marqués, un fraccionamiento privado que asegurará una estancia placentera y pacífica.
Uno de los aspectos destacables de esta villa en Acapulco es que se localiza a unos cuantos kilómetros de restaurantes y espacios turísticos, rodeándose también de vegetación exuberante para hacer sentir a sus huéspedes dentro de un paraíso playero. Sus cuatro recámaras albergan hasta 15 personas, por lo que la villa será una excelente opción para viajes familiares o entre grupos grandes de amigos.
Luna de Sal fusiona un diseño orgánico a un espacio de maravillosa arquitectura contemporánea, esto a través de elementos naturales – palma y tejidos artesanales – y mobiliario más actual. Además, el lugar cuenta con cocina completamente equipada, terraza al aire libre, camas lounge y columpios colgantes; también existe la posibilidad de contratar un chef o cocinera personal, esto para evitar preocupaciones durante la estancia.
Sin duda alguna, la alberca de esta villa en Acapulco será excusa suficiente para planear las próximas vacaciones al destino. Se trata de una infinity pool privada, localizada justo frente a la playa y ofreciendo el espacio ideal para relajarse pacíficamente. En caso de buscar más actividades a realizar, está la opción de acudir a la Casa Club, localizada dentro del fraccionamiento y con alberca, gimnasio, área de asadores, sauna, sala de cine y mirador con vista al mar.