Vocho Hotel Eco Camping: el hospedaje más divertido en ValladolidFoto: airbnb.mx
Vocho Hotel es un campamento solar y ecológico que busca fomentar el turismo consciente, mientras disfrutas Valladolid.

Sin duda, un hospedaje que te sorprenderá es el Vocho Hotel, ubicado en Valladolid, Yucatán. ¿Sabías qué? Esta es la ciudad más poblada del estado, y es conocida como ‘la capital del oriente maya’, además de ser una de las más importantes a nivel comercial y turístico. Entre su enorme territorio se encuentran diversos cenotes de aguas azul turquesa que podrás visitar durante tu estancia en este peculiar hospedaje. 

TE PUEDE INTERESAR: Basaseachi: una de las cascadas más hermosas de México es también de las altas

Además de ser un destino con gran riqueza cultural, este destino es uno de los que alberga mayor número de iglesias como: La Candelaría, Santa Ana, San Miguel y el Ex Convento de San Bernardino de Siena. Además de estar dentro de la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos, un secreto y cálido pueblo pesquero que vive de este oficio. Esta zona forma parte del Refugio de la Fauna Silvestre, el cual protege a más de 250 especies en peligro de extinción. 

Foto: airbnb.mx
Foto: airbnb.mx

Es por eso que durante tu hospedaje en el Vocho Hotel, podrás disfrutar los recorridos planeados por los locales, en los cuales te llevan a la reserva que comprende las tres regiones de la Biosfera que son: San Felipe, Río Lagartos y una parte de Tizimín, en este tour se puede ver los flamencos rosados, garzas blancas, cigüeñas, cocodrilos, y fauna marina.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre el nuevo destino favorito de los ‘foodies’ y sibaritas del mundo (todo ahí es delicioso)

Foto: airbnb.mx

Vocho Hotel es un campamento solar y ecológico que busca fomentar el turismo consciente, por lo cual todos los artículos y elementos que conforman el hotel son reciclados. Este glamping cuenta con hamacas, mesa de estar, sillas estilo Acapulco o de madera como reposaderas y la cama dentro del vocho, adaptado como una pequeña cápsula para dormir muy cómodo. 

Foto: airbnb.mx
Foto: airbnb.mx

Además del glamping en Vocho, también cuentan con combis room, avionetas y casas del árbol. Entre las amenidades compartidas con otros huéspedes está la alberca ecológica, el fogatero, y la renta de bicicletas para que visites el centro de Valladolid. El Vocho Hotel, es uno de los hospedajes más exóticos del país, perfecto para unas vacaciones divertidas en pareja. 

Foto: airbnb.mx
DIRECCIÓN: Libramiento sur de Valladolid, Valladolid, Yucatán.
SITIO WEB: airbnb.mx