Conoce el vodka que ayuda al rescate de los perritos y además es gluten free Foto: Tito´s vodka
Tito’s Handmade es un vodka que ayuda al rescate de los perritos, además de ser una destilado muy premiado y de gran calidad.

Tito’s Handmade Vodka es un destilado artesanal, que además de ser delicioso se preocupa por el mundo animal. Tito’s, rescatar y ayudar a perros callejeros en peligro o sin hogar, para encontrarles una familia y así evitar que sigan sufriendo en las calles de la ciudad. Por eso la empresa creó Vodka for Dog People un programa cuya visión es mejorar la vida de los perros y sus familias en todo el mundo. ¡Descubre más en la siguiente nota!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Top 5: Los destilados mexicanos que serán el regalo perfecto para cualquier conocedor

ayuda-rescate-perritos
Foto: Tito´s vodka

Tito’s es el primer Vodka para personas que aman a los perros, con está acción la marca José Cuervo y Tito’s Handmade Vodka realizan un donativo a la Fundación Amor sin Raza. Esta fundación lleva 7 años con la misión de rescatar y rehabilitar perros que viven en condiciones de calle, dándoles un hogar y evitar que los caninos tengan enfermedades. 

vodka-for-the-dogs
Foto: Tito´s vodka

Con esta donación se ayudarán a más de 200 perros rescatados, brindándoles apoyo en cubrir esterilizaciones y consultas veterinarias en México, una acción llena de amor que vale la pena apoyar. Tito’s Handmade Vodka está reconocido como uno de los mejores vodkas del mundo, gracias a los reconocimientos altruistas y de calidad que ha ganado a nivel mundial. La marca mantiene ese éxito y popularidad al ser un vodka artesanal, original, facil de tomar y fiel a sus creencias.

TE PUEDE INTERESAR: Cigar Lounge: el nuevo speakeasy de la CDMX para los amantes de los puros y los destilados

glutenfree
Foto: Tito´s vodka

Entre las alianzas estratégicas que tiene José Cuervo, se une a su portafolio de destilados Tito’s Handmade Vodka, un vodka americano elaborado de manera artesanal en Austin, Texas. Se elabora desde hace 20 años únicamente con maíz amarillo norteamericano, destilado a mano seis veces en alambiques artesanales de cobre y es tres veces filtrado en carbón activado para eliminar impurezas y dar el acabado necesario para hacer de este vodka de la más alta calidad.

vodka-perritos
Foto: Tito´s vodka

El resultado de Tito’s Handmade es un vodka de gusto suave ya que a pesar de la compleja destilación el maíz no pierde esta cualidad y certificado como “Gluten Free” que se puede combinar a la perfección con diferentes creaciones, te compartimos el perfect serve de Tito’s, una bebida refrescante y fácil de preparar. Además de cuidar a los peluditos y darles una vida digna. 

gluten-free-vodka
Foto: Tito´s vodka
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: titosvodka.com