El mejor ‘comeback’ de diciembre es el Absolut vodka de saboresFoto: Food & Pleasure
El vodka de sabores regresa después de unos años, y promete convertirse en el rey de la fiesta. Descubre sus nuevos y muy creativos sabores.

¿Recuerdas que por ahí del 2010, el vodka era la bebida más popular? Y que en cualquier fiesta, bar o evento no faltaban los tragos con jugo de arándano, piña, y que era casi de ley que todo “drink” tuviera un toque de este destilado. Con el tiempo eso cambió y el vodka dejo de ser tan popular, las personas comenzaron a inclinarse por el gin o el mezcal. A pesar de esto, hace poco el vodka de sabores ha comenzado a retomar su lugar en la fiesta. Ya que se está convirtiendo en una opción nostálgica y divertida que sabe a ‘juventud’.

Foto: Food & Pleasure

¿Cuántos recuerdos no guardas de fiestas en las que mientras te tomabas fotos con tu Cyber-Shot o tu Blackberry posabas con un vodka con jugo de arándano? El vodka era la estrella de la fiesta durante esas épocas, y se valía combinarlo con todo. Por ejemplo, con panditas, en jelly shots y en un rico cosmopolitan.

Foto: Unsplash

El vodka era tan popular, en especial el Absolut, que las personas hasta coleccionaban las botellas, tenían gorras y más. La marca era casi un símbolo de ser joven, andar de reventado y ser una ‘niña bien’. Pero por alguna razón, de pronto dejó de ser tan común, ya no era tan usual verlo en las fiestas y otras bebidas empezaron a popularizarse.

foto: Absolut Vodka

Pero desde hace un año, el vodka resurgió del olvido, e hizo un regreso a escena épico. Ahora, en toda fiesta, posada, evento no puede faltar. Los memes se desviven en elogiar el poder del vodka.

Foto: Absolut Vodka

Ahora, ya surgieron más sabores y combinaciones creativas. La nueva a la lista es el Absolut Extrakt sabor a Cardamomo con un toque de especias, frescura y dulzor digno de tomarse en shots o en cóctel. Si eres de los que aman el regreso del vodka, y mientras estuvo fuera lo extrañaste, esta botella revivirá todos esos buenos momentos de la década pasada.

Foto: Food & Pleasure