Black & White es un whisky con esencia aromática cítrica y refrescante que te sorprenderá, además de ser el primer whisky infusionado en el mercado mexicano. Este twist de sabor se lo debe a la infusión de cáscaras de naranja de diversa procedencia, que aportan un matiz de sabor única, ya que cada una va de lo dulce a lo amargo. Gracias a esto se logra un sabor sutil en el destilado, haciéndolo divertido, juvenil y delicioso.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Tres cócteles con Tequila que te harán un experto en la barra
Ya sea que lo bebas en las rocas o mezclado en coctelería, este whisky te sorprenderá por su versatilidad. Black & White es un whisky creado por James Buchanan, quien tenía en mente un whisky excepcional, por tal motivo eligió entre los más fino, de malta y grano para originar esta etiqueta cuyo nombre inicial fue Buchanan´s Blend, pero con el tiempo se le comenzó a llamar ‘Black & White’. Ahora acaba de lanzar al mercado su primer whisky infusionado con bitter de naranja, una apuesta al público joven que busca nuevas alternativas en la barra. Aquí te compartimos dos recetas fáciles y perfectas para probarlo.
NARANJITO
INGREDIENTES
- 50 ml de Black & White Orange
- 50 ml de Agua Mineral
- Un twist de naranja
- Hielos
PROCEDIMIENTO
Mezcla en un vaso largo, hielos, whisky, y agua mineral, al final agrega el twist de naranja y disfruta. Es un trago perfecto para lucirte con tus amigos sin complicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Bitter Di Battista: el nuevo licor en tendencia hecho para paladares mexicanos
PALOMA
INGREDIENTES
- 35 ml de Black & White
- 100 ml de Refresco de toronja
- 10 ml de Jugo de limón
- Hielos
PROCEDIMIENTO
En un vaso largo agregar el whisky, el limón y el refresco, termina con los hielos y una rodaja o twist de limón. Este trago súper fresco es una variante de la clásica paloma.