¿Sabías qué existe un whisky infusionado con bitter de naranja? Aquí te contamos qué es y te damos dos recetas para que lo pruebes Foto: Cortesía
Black & White tiene un whisky infusionado con cascara de naranja, que es perfecto para beber en las rocas o mezclado en tus drinks favoritos

Black & White es un whisky con esencia aromática cítrica y refrescante que te sorprenderá, además de ser el primer whisky infusionado en el mercado mexicano. Este twist de sabor se lo debe a la infusión de cáscaras de naranja de diversa procedencia, que aportan un matiz de sabor única, ya que cada una va de lo dulce a lo amargo. Gracias a esto se logra un sabor sutil en el destilado, haciéndolo divertido, juvenil y delicioso.  

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Tres cócteles con Tequila que te harán un experto en la barra

Ya sea que lo bebas en las rocas o mezclado en coctelería, este whisky te sorprenderá por su versatilidad. Black & White es un whisky creado por James Buchanan, quien tenía en mente un whisky excepcional, por tal motivo eligió entre los más fino, de malta y grano para originar esta etiqueta cuyo nombre inicial fue Buchanan´s Blend, pero con el tiempo se le comenzó a llamar ‘Black & White’. Ahora acaba de lanzar al mercado su primer whisky infusionado con bitter de naranja, una apuesta al público joven que busca nuevas alternativas en la barra. Aquí te compartimos dos recetas fáciles y perfectas para probarlo.

Foto: Cortesía

NARANJITO

INGREDIENTES

  • 50 ml de Black & White Orange
  • 50 ml de Agua Mineral
  • Un twist de naranja
  • Hielos

PROCEDIMIENTO

Mezcla en un vaso largo, hielos, whisky, y agua mineral, al final agrega el twist de naranja y disfruta. Es un trago perfecto para lucirte con tus amigos sin complicaciones. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Bitter Di Battista: el nuevo licor en tendencia hecho para paladares mexicanos 

PALOMA

INGREDIENTES

  • 35 ml de Black & White
  • 100 ml de Refresco de toronja
  • 10 ml de Jugo de limón
  • Hielos

PROCEDIMIENTO

En un vaso largo agregar el whisky, el limón y el refresco, termina con los hielos y una rodaja o twist de limón. Este trago súper fresco es una variante de la clásica paloma. 

Foto: cortesía
PARA MÁS INFORMACIÓN Y RECETAS VISITA: blackandwhitewhisky.diageoplatform.com