Los increíble de visitar nuevos proyectos LGBTQ+ en la CDMX es que éstos no solo permiten descubrir maravillosas propuestas culturales o gastronómicas, sino que también laboran como un espacio seguro y de exploración personal para la comunidad. Recientemente descubrimos Revuelta Queer House, una casa queer con galería de arte, rooftop gastronómico y wine bar secreto, así como un espacio social y cultural para la comunidad LGBTQ+.
TE PUEDE INTERESAR: 7 de los mejores lugares para degustar vino y quesos en la CDMX
Revuelta Queer House abrió sus puertas hace apenas unos meses en la CDMX, y rápidamente se ha convertido en uno de los secretos a voces más codiciados en la comunidad LGBTQ+. Labora como un espacio cultural y social que, si bien desde su apertura recibió una exposición artística y un rooftop de atmósfera amigable, tiene en puerta variedad de eventos especiales y colaboraciones artísticas que vale la pena descubrir.
Se trata de un proyecto de Dimitri Voulgaris, Fernando Signoret, Matthieu Giannocoro, Santiago Camarena y Juan Pablo Jimenez, quienes se dieron a la tarea de darle una nueva vida a dos antiguas casonas de la colonia Roma, tanto para crear un maravilloso espacio de convivencia queer, como para promover la aceptación de todas las identidades de género y orientaciones sexuales.
TE PUEDE INTERESAR: 3 vinos blancos con los que siempre quedarás bien en tus reuniones
Aunado a esto, Revuelta Queer House también tiene un precioso rooftop perfecto para el terraceo de fin de semana, con un menú de alimentos siempre itinerante y de privilegio a los sabores de temporada, un wine bar con vinos nacionales e internacionales, una selección especial de vermuts y una atmósfera de bienvenida amigable. En algunas ocasiones tiene happy hours, que a su vez pueden consultarse desde las redes sociales de este rooftop LGBTQ+ en la CDMX.
También vale la pena checar su agenda semanal, ya que suele recibir DJ’s invitadxs, lecturas de poesía, lotería drag, tardes de vinilos, días de flash tattoos y más. Desde ahí se pueden conocer sus exposiciones vigentes, para planear la visita de acuerdo a la que se quiera conocer.