Zinco: el club de Jazz escondido en un sótano de un antiguo banco de la CDMX

Inspirado en los bares de Nueva Orleans, este lugar es uno de los más populares del momento. Ubicado en lo que fue el Banco Mexicano, este lugar con ese ambiente de fiesta y descontrol, es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Este bar inspirado en los recintos clandestinos, tiene una de las mejores carteleras de la ciudad. Aquí, de miércoles a domingo, podrás disfrutar lo mejor de los artistas locales y alternativos

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fan de la cerveza y del medio ambiente? Prueba esta cerveza mexicana hecha con grillos

Zinco Jazz Club, es el primer club de jazz de culto, este lugar se creó con el fin de dar impulso a los clásicos, un santuario para los amantes de la música que buscan un lugar especializado para disfrutar noches llenas de glamour y festividad. Aquí además de los tragos clásicos encontrarás coctelería de autor, con toques únicos y divertidos. Desde las presentaciones, hasta la mezcla de sabores e ingredientes en Zinco, cada aspecto de la noche es una experiencia sensorial única. 

Foto: cortesía

Ubicado en las bóvedas de lo que fue el Banco Mexicano en el centro de la ciudad. Este nuevo bar ha causado revuelo por su increíble ambiente, pero sobre todo por su cuidada selección de intérpretes que noche con noche, llenas de ambiente este lugar. Su escenario tiene un renovado sonido de alta gama, por lo cual se maximiza la acústica del lugar, creando un entorno de película, en el cual podrás perderte toda la noche

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Vive la ‘Ruta del Maíz’ en este restaurante con el jardín más bonito de la CDMX

Foto: cortesía

El jazz es una mezcla cultural que une a las personas por su ritmo casual y alegre que hace que la gente se contagie de esos movimientos que se generan de manera natural en el cuerpo. Swing, big band y muchos ritmos más se mezclan para crear felicidad y goce. Así Zinco retoma ese folklore de los bares de Nueva Orleans, para traerlos a la ciudad. 

Foto: cortesía

Este espacio es para los fanáticos del buen jazz, ya que aquí encontrarán un ambiente único. Sus diferentes interpretaciones gracias a su cartelera, hacen que cada noche sea una experiencia nueva, desde su enfoque de apoyo para las mujeres jazzistas, hasta el impulso a los artistas locales en Zinco Jazz Club, la pasarás increíble. Su menú de comida también tiene platillos ideales para comer con las manos, así no te perderás de nada.

Foto: cortesía