10 películas animadas que puedes ver en familia en Netflix durante esta cuarentena

Estos días en casa son la oportunidad perfecta para pasar buenos momentos en familia y ver una película juntos es una gran alternativa. Sin importar cuántos años tengamos, las cintas familiares siempre son del agrado de una gran parte de los cinéfilos, por ello, en esta ocasión te presentamos 10 filmes de caricaturas que no te puedes perder durante esta cuarentena. Lo mejor de todo es que están en el catálogo de Netflix y podrás disfrutarlos con chicos y grandes en la comodidad de tu hogar.

TE PUEDE INTERESAR: 5 SERIES DE NETFLIX QUE TIENES QUE VER SI AMAS EL DISEÑO

Buscando a Dory

Los fanáticos de Buscando a Nemo, el clásico de Pixar, podrán encontrar la segunda película en Netflix. Esta nueva aventura sigue a la simpática pececita azul en su viaje por encontrar a su familia. Ahora Marlín, junto a su pequeño hijo Nemo, es quien deberán ayudar a la dulce y olvidadiza Dory a encontrar a sus padres, mientras se enfrentan a los peligros de un acuario. 

Atlantis: el imperio perdido

Esta película de Disney, muchas veces olvidada pero sin duda encantadora, presenta la historia de Milo, un joven explorador que encuentra un mapa con las pistas necesarias para llegar a la ciudad perdida de Atlantis. El protagonista, acompañado del Capitán Rourke y un equipo variado, se embarca en una gran expedición a bordo del submarino Ulises. En su aventura, descubrirá lugares insólitos pero también monstruosos animales acuáticos que pondrán en peligro la vida del grupo. 

El Viaje de Chihiro

Para los amantes de la animación japonesa, esta cinta es un must. La película cuenta la historia de una introvertida niña de 10 años, quien durante la mudanza de su familia a los suburbios, se adentra en un mundo gobernado por dioses, brujas, monstruos y donde los humanos se transforman en bestias.

Shrek

Este filme tiene fanáticos de todas las edades, no sólo por su divertida historia y carismáticos personajes, sino también por sus hilarantes diálogos. La película sigue a un ogro llamado Shrek que vive en su pantano, pero un día su amada soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su hogar, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona.

Los Increíbles

Sin duda alguna uno de los clásicos más queridos de Pixar. Esta emocionante película cuenta la historia de Mr. Increíble, un superhéroe retirado que lucha contra el aburrimiento de la vida normal, hasta que a él y a su familia se les presenta la oportunidad de volver a la acción y salvar al mundo. 

Hotel Transylvania

Producida por Sony Pictures Animation, esta divertida y conmovedora cinta presenta al Conde Drácula como dueño del hotel más popular en el mundo de los monstruos. Este lleva una vida tranquila con su hija Mavis, sin embargo, todo da un giro en la víspera del cumpleaños 118 de la chica, pues la llegada inesperada de un joven humano pone todo de cabeza.

Klaus

Nominada al Oscar como mejor película animada, esta cinta original de Netflix es una maravilla navideña. Si aún no la has visto es tu momento, seguro te traerá alegría en estos días. El filme cuenta la historia de Jesper, el peor estudiante de la academia postal, a quien su padre lo castiga enviándolo a un frío lugar más allá del Círculo Polar Ártico a conseguir un gran número de cartas. No obstante, los habitantes del lugar nunca las envían, por lo que el cartero está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus, un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al pueblo.

The Little Prince

Esta preciosa película basada en la fascinante obra de Saint-Exupéry cuenta la historia de una niña que se muda con su madre a una nueva casa. La niña es muy seria y madura para su edad, por lo que quiere estudiar durante las vacaciones. Sin embargo, sus planes son interrumpidos por un excéntrico vecino, quien le enseña un mundo donde todo es posible y donde conoce al Principito.

Cigüeñas

Este divertido y original filme cuenta la historia de Junior, una cigüeña, y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña, quienes deben entregar a una bebé que salió por error de la máquina de hacer bebés. El problema es que tendrán que hacerlo lo antes posible, para que su jefe no se entere. Es así como ambos emprenden un viaje repleto de aventuras asombrosas.

Ralph El Demoledor

Esta película de 2012 sigue a Ralph, quien ha vivido a la sombra de Repara-Félix, el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle a todos que él también puede ser un héroe. No te puedes perder esta divertida aventura que conquistará al público de todas las edades. 

Foto de portada: Cortesía

Lo más reciente