5 series de Netflix que tienes que ver si amas el diseño

El diseño es fascinante y existen numerosas ramas que lo hacen aún más interesante. Ya sea el diseño de moda, de interiores, de juguetes o incluso de aplicaciones, cualquier proceso que necesite un poco de creatividad es realmente agradable de ver y valorar. Por ello, en esta ocasión presentamos algunas series de Netflix para aquellos amantes de esta disciplina en todas sus ramas. No te las puedes perder, son ideales para maratonear en esta temporada de cuarentena y seguro te darán la inspiración que necesitas en tu día a día.

TE PUEDE INTERESAR: PIJAMAS BONITAS Y MUY CÓMODAS PARA ESTAR POR CASA ESTA CUARENTENA

Abstract

Esta docuserie presenta una mirada fascinante al mundo del diseño, contando en cada capítulo la vida profesional, y en algunos casos hasta personal, de algunos de los diseñadores más importantes del momento. El programa ya tiene dos temporadas y a lo largo de sus episodios podrás conocer el trabajo de un fotógrafo, un ilustrador, un diseñador de calzado, una diseñadora de vestuario, por mencionar algunos. 

Casados con el Diseño

En este programa, el estilista y diseñador de interiores Jason Bolden y su esposo Adair Curtis, de JSN Studio, llevan sus conocimientos a otro nivel, ya sea engalanando a las estrellas o creando casas majestuosas. Sorpréndete con los looks fabulosos que esta divertida pareja es capaz de crear, así como con sus ideas innovadoras y siempre en tendencia sobre el diseño de interiores. 

Interior Design Masters

En este reality show de la BBC que podrás encontrar en el catálogo de Netflix, un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman una variedad de espacios deslucidos en encantadores sitios, mientras compiten por un contrato con un hotel de primera categoría en Londres.

Quédate Aquí

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a los propietarios cómo convertir sus alquileres a corto plazo en minas de oro. En este programa podrás ver cómo redecoran y rediseñan espacios modestos para transformarlos en lugares hermosos e impresionantes que los dueños podrán explotar al máximo. 

Next In Fashion

En este reality show, talentosos diseñadores de todo el mundo compiten por US$250 mil y la posibilidad de convertirse en íconos de la moda. El programa está conducido por los diseñadores Tan France y Alexa Chung. A lo largo de 10 episodios, 18 aspirantes compiten en rondas basadas en tendencias de diseño y estilos que influyen en lo que la gente usa en todo el mundo.

Foto de portada: Netflix

Lo más reciente