Pijamas bonitas y muy cómodas para estar por casa esta cuarentena

Seguro tu hobby favorito durante estos días en los que debemos resguardarnos en nuestras casas será ver todas las series y películas que acaban de salir. Como pasarás bastante tiempo en casa, debes estar súper cómoda, y qué mejor que hacerlo con una pijama que no solo sea cómoda sino que también esté en tendencia. Afortunadamente, no es necesario salir de casa para renovar tu cajón de ropa para dormir, ya que podrás comprar las prendas en línea si visitas GoTrendier México, un sitio increíble de moda, donde encontrarás ropa de segunda mano de las marcas de mayor prestigio a precios muy accesibles.

TE PUEDE INTERESAR: 7 TIPS PARA TRIUNFAR HACIENDO HOME OFFICE SI ES TU PRIMERA VEZ

Para que tengas una cuarentena más amena, Food & Pleasure te comparte una lista de pijamas que puedes encontrar en línea, recuerda que la forma más segura de realizar tus compras es hacerlo desde plataformas electrónicas para evitar contagios. Checa estas opciones para comprar pijamas para mujer a buen precio.

Estilo clásico

Los conjuntos básicos nos encantan, este tipo de looks son ideales no solo para ver maratones, sino que también podrás usarlos para estar de maravilla haciendo home office, leer tu libro favorito, etc. Te recomendamos comprarlos en colores neutros.

Foto: Cortesía de GoTrendier

Estilo divertido

Las pijamas de mameluco son las más divertidas, así que si quieres convertirte en alguno de tus personajes favoritos de películas animadas o solo ser la más cool, esta es la opción para ti. Son ideales para los días de frío, así que estarás muy calientita.

Foto: Cortesía de GoTrendier

TE PUEDE INTERESAR: 7 PLANTAS MEDICINALES QUE PUEDES CULTIVAR EN TU CASA

Estilo sexy

¡Nunca es un mal momento para sentirse un poco sexy! Nada mejor que una bata muy elegante o un conjunto de satín, elige tu opción preferida, te verás con un mucho glamour.

Foto: Unsplash

Estilo fresco

Los conjuntos de shorts son otros de los básicos que no pueden faltar en tu clóset, así que para las tardes de calor o mantenerte fresca todo el día son perfectos.  

Foto: Cortesía de GoTrendier

¡Queremos que te mantengas guapa y comodísima esta cuarentena! Por ello, te recomendamos elegir una pijama bonita y confortable para tener la mejor estancia en tu casa, mientras te sientes bien contigo misma. ¡Se volverá tu mejor compañera! Existen muchos modelos en esta plataforma que te recomendamos, elige la que más te guste para tus próximos maratones en casa. Recuerda que lo más importante es mantener energía positiva y estar lo más cómoda posible.

No olvides que, comprar y vender online es seguroDe acuerdo a la OMS, el COVID-19 no se contagia por medio de objetos o ropa, solo por el contacto entre personas. Inclusive se recomienda elegir hacer tus compras online para evitar salir y ponerte en riesgo de contacto.

¡Aprovecha estos días al máximo y luce el mejor look!

Lo más reciente