11 películas mexicanas que tienes que ver esta semana

Si ya estás planeando tu maratón de películas y palomitas en casa, una gran opción es apoyar al cine mexicano. Año con año, nuevas producciones logran atrapar el corazón del público con historias que cautivan por su guión, actuaciones o incluso locaciones. Algunas son de comedia y otras de acción o de romance, pero todas valen la pena para pasar un buen rato. Aquí once películas mexicanas que tienes que ver:

TAMBIÉN LEE: SERIES DE AMOR EN NETFLIX QUE NADIE TE HA RECOMENDADO (Y QUE TE SACARÁN VARIAS CARCAJADAS)

Arráncame la vida 

Después de que una joven de 16 años se ve obligada a casarse con un general y político, deberá luchar contra el machismo, la autoridad y la opresión para descubrir el verdadero amor con otro hombre.

Amarte duele 

En esta película se muestran las diferencias sociales del país y la forma en la que estas pueden llegar a quebrantar familias y todo tipo de relaciones. ¿Logrará Renata ser feliz con un joven que no es de su misma clase económica?

Ladies Night

Una joven está dispuesta a pasarla como nunca en su despedida de soltera. Hasta que conoce a un bailarín que podría arruinar para siempre su futuro estable y feliz.

Cansada de besar sapos 

Después de que su novio le rompiera el corazón, la protagonista de esta cinta entra a una página de citas que le permite conocer todo tipo de personalidades y «darse vuelo» hasta conocer al indicado.

Amor de mis amores

Dos parejas comprometidas deben atravesar por una serie de obstáculos causados por la duda y la infidelidad. Al final el amor podría triunfar o quebrantarse para siempre.

Matando cabos 

Cuenta la historia de Jaque  y «el Mudo», dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, Óscar Cabos, sano y salvo a casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado en ropa interior en la cajuela de su coche.

Nosotros los nobles 

Después de que tres hermanos millonarios lo perdieran todo, deben aprender a ganarse el dinero a por medio de algo que nunca habían hecho: trabajar. Una divertida comedia que te sacará más de una carcajada.

A la mala 

La protagonista de esta película cumple el sueño que muchas mujeres tienen de venganza contra los hombres. «Mala» los enamora y después los expone ante sus novias para abrirles los ojos si es que se trata de un hombre infiel.

Luna escondida 

Una joven tendrá que elegir entre seguir sus sueños o quedarse con su verdadero amor. Un triángulo romántico que seguramente te dejará con un buen sabor de boca.

Regresa

Un empresario debe enfrentarse a una extraña enfermedad que padece su esposa y la hace creer que es una princesa de siglos pasados. Entretenida y romántica.

El cielo en tu mirada

Un joven es enviado al cielo por accidente y recibe una segunda oportunidad para poder vivir de nuevo. Él aprovecha para buscar a la mujer que podría ser el amor de su vida. ¿La conquistará?

Foto de portada: Altavista Films