4 memorables restaurantes con los que creciste y ya no existen en México

¿Alguna vez celebraste tu fiesta de cumpleaños en medio de la selva artificial de Rainforest Café? ¿Te encantaba ir a cenar al Hard Rock Café de Polanco? Desafortunadamente, si algún día te propusiste regresar a estos lugares, lo más probable es que te resulte imposible lograrlo. Después de algunos años de luchar contra los números, las críticas y la situación financiera en México, incluso sucursales respaldadas por cadenas internacionales de renombre tuvieron que cerrar sus puertas en nuestro país. A continuación te compartimos los restaurantes que cerraron en México y que todos seguimos recordando:

Rainforest Café

Si alguna vez fuiste a comer a este lugar durante tu infancia, entonces sabrás que sus instalaciones eran insuperables. Sus paredes estaban repletas de árboles y robots de animales que se movían para hacerte sentir en la mitad de la selva. Por si fuera poco, cada determinado tiempo se simulaba una tormenta tropical que hacía de tu comida un momento muy especial. Anteriormente se encontraba en en Centro Comercial de Santa Fe y en Mundo E, y aunque en México ya no es posible disfrutar de la experiencia, en Estados Unidos y otros países aún quedan varias sucursales.

Foto: Disneyland 

TAMBIÉN LEE: 5 COSAS QUE NO SABÍAS ACERCA DE LA NUEVA SERIE DE LUIS MIGUEL PRODUCIDA POR NETFLIX

Arby’s

Una de las cadenas más exitosas de Estados Unidos y Canadá jamás logró alcanzar el éxito en México, por lo que cerraron para siempre sus sucursales. Sin embargo, los niños de los 90 aún extrañan su entorno futurista y la maravillosa área de juegos. ¡Una lástima!

Foto: América Retail 

Helen’s

Cuando McDonald’s aún no se había apoderado de las fiestas infantiles, Helen’s era el sitio elegido por los papás para celebrar los cumpleaños de sus hijos. Desde malteadas y helados gigantes hasta papas fritas y hamburguesas eran las especialidades de esta cadena que todos recordamos con amor.

Foto: Más por más 

Hard Rock Café Ciudad de México

Probablemente ni siquiera habías notado su desaparición pues aún es posible ver franquicias de esta cadena en otros estados de México, sin embargo, los habitantes de la CDMX parecían no sentir mucho interés por el concepto de este emblemático lugar. Debido a ello y a problemas de los inversioniastar, tras 20 años de operar en nuestra ciudad, Hard Rock Café Polanco cerró sus puertas durante el 2016. Ojalá podamos seguir disfrutando de las demás franquicias pues es un clásico.


Foto: Tripadvisor 

Foto de portada: Hardrock Café 

Lo más reciente