5 de los estudios de tatuajes más ‘cool’ de la CDMXFoto de Lucas Lenzi en Unsplash
Desde diseños sutiles y delicados hasta obras de arte atrevidas y coloridas, estos estudios en CDMX harán el tatuaje que tienes en mente.

Afortunadamente, la CDMX no tiene pocas opciones cuando de estudios de tatuajes se trata. Desde establecimientos secretos hasta estudios más contemporáneos que se complementan con galerías, así que si ya estás decidido a usar tu piel como un lienzo o quieres hacerte un pequeño matching tattoo con tu bff o pareja, aquí está nuestra recomendación de los estudios de tatuaje más cool en la CDMX.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes ganas de tatuarte? 15 ideas de ‘tiny tattoos’ que te encantarán

Arrecife

Ubicado al sur de la ciudad este pequeño estudio de tatuajes escondido en una bella casa de la zona, ofrece un espacio muy cálido y acogedor para tatuarte. La mayoría de los artistas que forman parte de este colectivo se especializan en la ilustración botánica y se distinguen por su micro realismo, puntillismo y líneas finas. Además de los tatuadores residentes como Tintograma, Erne.vigo, Devendramin y Andreacamink, tienen espacio para artistas invitados. Para agendar, puedes escribirles a través de Instagram y saber qué artistas tienen agenda abierta en el mes.

Dirección: Tata Vasco 11, Santa Catarina
Sitio web: @arrecife_studio
FOTO: @devendramin
FOTO: @erne.vigo

Not A Gallery

En este estudio de tatuajes de la CDMX encontrarás el trabajo de artistas como Rodrigo Roji, Arturo Madrazo, Diana Bama, Marisa Drexel y Rafaella, todos ellos talentosos mexicanos con años de experiencia que pueden hacer de un tatuaje verdaderas obras de arte –con líneas precisas y muy sutiles–. Cada tatuaje se trabaja de la mano con el artista para lograr un proceso creativo mucho más consciente y justo como lo tienes en mente. Checa su trabajo, elige tu favorito y agenda tu cita a través de WhatsApp (link directo en su cuenta de Instagram).

Dirección: Bucareli 120, Centro
Sitio web: @notagallery.mx
FOTO: @notagallery.mx
FOTO: @notagallery.mx

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood peel: el tratamiento de carbón con láser que te dejará una piel con mucho glow

Soy Feliz Studio

Uno de los estudios de tatuajes más cool de la Roma es Soy Feliz Studio, fundado por Pablo Díaz Gordoa desde el 2015. Pablo se especializa en diseños de trazo fino y meticuloso, geometría y color, así que si tu estilo de tatuaje va por ahí, él es el indicado. En el estudio también encontrarás a otros talentosos artistas como Azul Betania que se especializa en caligrafía, tipografía y lettering; y Rich Villanueva que hace más retrato, detalles y miniaturas; además de diferentes invitados cada cierto tiempo –mantente atento a sus redes sociales–. Si ya estás decidido a tatuarte con ellos, puedes solicitar tu cita o más info a través de DM en Instagram o escribirles directamente desde el sitio web.

Dirección: Tabasco 152, Roma Nte.
Tel: 55 6844 8325
Sitio web: soyfelizstudio.com
FOTO: @soyfelizstudio
FOTO: @soyfelizstudio

Ink Inc

Este es uno de los estudios de tatuajes más populares de la ciudad. Además de ser el espacio donde reconocidos tatuadores mexicanos e internacionales se reúnen a tatuar, funcionan como una plataforma y estudio de música. No importa cual sea el estilo de tatuajes que tú prefieras, aquí habrá alguien que pueda ayudarte a lograr el resultado que deseas: blackwork, tradicional, puntillismo, realismo y más. Actualmente cuentan con una sucursal en la Condesa, para agendar en la sucursal de tu preferencia, mándales un WhatsApp.

Dirección: Agustín Melgar 2, Colonia Condesa,
WhatsApp: +525513052287
Sitio web: @inkinctv
FOTO: @INKINCTV
FOTO: @INKINCTV

TE PUEDE INTERESAR: Circle Lab: barra de café, galería y moda reunidos en un edificio antiguo de la Roma

Ónix Estudio de Tatuaje

Este estudio de tatuajes y body piercing nació en la colonia Juárez –la experiencia y la visión artística de Axayácatl y Joselo–, hoy tienen una nueva ubicación en la Condesa ofreciendo el mismo cuidado y profesionalismo que los caracteriza. Cada uno de los artistas que forman parte de Ónix puede ayudarte a plasmar esa idea que tienes en mente y asesorarte de la mejor manera para juntos lograr el tatuaje que siempre has querido, desde líneas minimalistas hasta realismo. Las citas y cotizaciones son a través del link in bio en su cuenta de Instagram. Si tienes ganas de hacerte una perforación, también es el lugar indicado, además, tienen una línea de joyería muy original.

Dirección: Zamora 15A, Condesa
Instagram: @estudioonix
FOTO: @estudioonix
FOTO: @estudioonix