5 tonos de labios en tendencia para sentirte empoderada este 2023Foto: Shutterstock
Esta temporada considera estos tonos para agregar a tu estuche de maquillaje y preparáte para darle protagonismo a tus labios.

Como cada temporada, las tendencias las dictan las pasarelas de moda y este 2023 todo apunta a que los labios están listos para convertirse en protagonistas de todo tu look. Sí, apuesta por centrar la atención en tus labios con el tono adecuado, deja tu piel limpia, las cejas ligeramente laminadas, aplica un poco de rimel en las pestañas y ¡voila! Estás lista para conquistar donde sea que vayas, el look aplica para día y noche por igual. Eso sí, asegúrate de tu tono de labios sea en acabado satinado, esto le dará a tus labios un acabado más fresco y brillante que inevitablemente te hará sentir empoderada.

A continuación, los tonos de labios en tendencia para acentuar tus looks este 2023.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 tendencias de primavera/verano que verás en todas partes este 2023

Rojo cereza

Este tono es un clásico que no pasa de moda. Funciona perfecto tanto para un look de día como de noche, además de que no hay nada más empoderante que unos labios rojos. Utiliza el nuevo ROUGE PUR COUTURE THE BOLD de YSL pues su fórmula se caracteriza por las intensidad de los colores y el brillo en una sola pasada, además de que no se corre y es muy duradero.

SEPHORA.COM.MX

Rosa chicle

Este tono te favorecerá mucho si tienes la piel clara y neutra, pues resalta las facciones más pálidas y nada le dará un toque más divertido a tu look que unos labios en color rosa chicle. El labial Amplified Saint Germain de MAC tiene una fórmula que no solo colorea sino humecta los labios potencializando la pigmentación. Su textura cremosa es perfecta para utilizar durante el día y darle a tus labios un efecto satinado.

elpalaciodehierro.com

TE PUEDE INTERESAR: 4 colores de pelo en tendencia para estrenar nuevo ‘look’ este 2023

Melocotón

A las pieles más oscuras les favorecen los labiales en tonalidades con base naranja, esta temporada apuesta por un melocotón. Este tono cálido puede hacer match con tus mejillas y complementar tu look natural de forma muy empoderante con unos labios de efecto juicy. La fórmula de Super Stay Vinyl Ink de Maybelline es una de las más populares por darle a los labios un brillo único que dura hasta 16 horas sin traspasarse.

FOTO: AMAZON.COM.MX

Coral

Considera este tono como un must en tu estuche de maquillaje, sobre todo si eres de piel cálida o te gusta broncearte seguido. El coral le proporciona color a los labios y los resalta, aportando en muchas ocasiones volumen y jugosidad. Si quieres darle más profundidad, te recomendamos usar un lápiz delineador en el mismo tono. La colección Batoms de Nars tiene una mezcla dinámica de aceites de semilla de moringa y maracuyá que mejoran la vitalidad del color y los nutre al mismo tiempo.

FOTO: sephora.com.mx

TE PUEDE INTERESAR: 5 cortes de pelo en tendencia para empezar el próximo año como nuevx

Mora

Para las que buscan un verdadero toque de color en su maquillaje, este tono es uno de los más atrevidos por su profundidad. Los labiales púrpuras, morados y violetas son algunos de los tonos en tendencia este 2023, para incluirlo en tu rutina de maquillaje considera CRUSHED LIP COLOR-BLUSH de Bobby Brown (funciona también para tus mejillas), que contiene pigmentos mate que dejan unos labios con efecto aterciopelado y proporcionan un look atrevido durante todo el día. Además, su mezcla de súper frutas con extractos de arándanos y frambuesas lo vuelven una fórmula completa y rica en emolientes.

FOTO: bobbibrown.com.mx