686 bar: el misterioso bar oculto donde disfrutar martinis y sliders en la RomaFoto: @686.bar
En el segundo piso de un cálido y pequeño restaurante de la colonia Roma se oculta 686 Bar, un recinto de elegancia permanente y tragos clásicos que vale la pena probar. 

En la colonia Roma existe un maravilloso espacio que, más que un bar, es como un secreto a voces donde disfrutar de tragos clásicos y una atmósfera sofisticada. Se trata de 686 Bar, localizado en el segundo piso de Em – restaurante de cocina estacional a cargo del chef Lucho Martínez – y compartiendo la búsqueda de perfección en cada elemento de su menú. Es perfecto para ir por un par de martinis entre semana, aquí te contamos más. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 bares secretos en la CDMX que seguro no conocías

La CDMX  es conocida por albergar infinidad de bares y establecimientos gastronómicos, algunos de ellos fáciles de identificar, mientras que otros accesibles únicamente mediante recomendaciones y búsquedas más laboriosas. En el segundo piso de un cálido y pequeño restaurante de la colonia Roma se oculta 686 Bar, un recinto de elegancia permanente y tragos clásicos que vale la pena probar. 

Foto: @686.bar

Em es un espacio familiar donde disfrutar exquisita cocina de producto, y 686 Bar su secreto mejor guardado. Liderado por el chef Lucho Martínez, el restaurante se caracteriza por su diseño minimalista y técnicas culinarias perfeccionadas, con un menú estacional y enraizado en lo poco convencional; su bar secreto comparte esta misma esencia, pero a través de coctelería destacable y una atmósfera sofisticada. 

Foto: @686.bar

TE PUEDE INTERESAR: 7 bares muy acogedores para una primera cita en la CDMX (velas y decoración romántica)

Al igual que Em, 686 Bar es pequeño, cálido y acogedor. Al llegar apreciarás una larga barra donde sucede la magia, al igual que variedad de mesitas que pueden atender hasta dos personas; la iluminación es tenue y posicionada en ciertos puntos estratégicos, brindando al lugar una personalidad misteriosa. Recomendamos visitarlo en caso de disfrutar la coctelería y los espacios clásicos, así como buscar un sitio para beber tragos clásicos durante una salida casual. 

Foto: @686.bar/@diegopadillama

Vale la pena probar sus martinis, aunque la carta de 686 Bar también incluye opciones como su Aviador – Armónico, Luxardo, St. Germain, limón amarillo – o Martínez – Sotol, Pacharan, Antica y bitter de naranja -. En cuanto a los alimentos, encontrarás platos pequeños y de complemento a las bebidas, la más popular es su 686 Cheeseburger, una mini slider que se ha convertido en favorita de los comensales. 

Foto: @686.bar

Para disfrutar la experiencia completa, lo mejor será pasar primero a Em para deleitarse con su cocina de producto, y después alargar la sobremesa en su bar secreto. Asegúrate de consultar las redes sociales de este último, ya que en ocasiones tiene disponibles las especialidades del restaurante, o recibe también chef invitados de distintas partes del mundo para realizar takeovers gastronómicos. 

Foto: @686.bar
Dirección: Tonalá 133 (2do piso), Roma Norte.
Sitio web: @686.bar