7 hoteles con las terrazas más espectaculares de la CDMX (ideales para ir a comer el fin de semana)

Así es, jamás nos cansaremos de hablar de restaurantes con terraza en la CDMX. ¿La razón? Todos –incluyéndonos a nosotros– parecen sentir una profunda atracción por estos espacios que ofrecen la mejor vista y el mejor ambiente para acompañar una buena comida. Ahora, si a las más bellas terrazas le sumamos el ambiente, atención y espectaculares instalaciones de algunos de los hoteles de la CDMX el resultado es una combinación ganadora. Si tienes ganas de ir a comer, a desayunar o incluso a tomar un trago el fin de semana y sentir que estás de vacaciones, entonces aquí te compartimos siete hoteles con terraza que debes visitar en la ciudad.

¡Coman, viajen , disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE:  LOS 8 HOTELES BOUTIQUE MÁS “TOP” DE LA CDMX

Hotel W– J by José Andrés

La espectacular terraza de J by Jose Andrés no solo te permitirá vivir el entorno más sofisticado de la zona, sino que será el pase para probar las delicias de la cocina de autor con influencias españolas que se sirven ahí. Te recomendamos que durante tu visita pruebes la extraordinaria paella que sirven en el lugar y que te deleites con un buen plato de jamón ibérico. Se nos hace agua la boca de pensarlo.

DIRECCIÓN: (DENTRO DEL HOTEL W) CAMPOS ELÍSEOS 252, POLANCO.
TELÉFONO: 9138 1818
SITIO WEB: FACEBOOK

 

Foto: J by José Andrés

STARA HAMBURGO– Terraza Stara

Ubicada dentro del hotel boutique Stara, se encuentra oculta una bella y colorida terraza en donde increíbles vistas hacia Reforma protagonizan la estancia. Ahí podrás disfrutar de la mejor atención con la ventaja de que no es necesario estar hospedado en el lugar para poder ir a tomar unos tragos con amigos. Definitivamente tienes que conocerla.

DIRECCIÓN: HAMBURGO 32, JUÁREZ.
TELÉFONO: 5351 6800
SITIO WEB: STARAHOTELS.COM

Foto: Stara

Gran Hotel de la Ciudad de México– Terraza Gran Hotel

Ya antes mencionamos un restaurante al aire libre frente al Templo Mayor, pero si lo que quieres es la mejor vista de El Zócalo de la ciudad, entonces deberás optar por La Terraza del Gran Hotel de México. Ya sea para tomar un café o para comer y pasar un gran rato de buena charla y diversión, esta es la opción.

DIRECCIÓN: 16 DE SEPTIEMBRE 82, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 55 1085 0350
SITIO WEB: GRANHOTELDELACIUDADDEMEXICO.COM.MX

Foto: Terraza Gran Hotel

Hotel Zócalo Central– El Balcón del Zócalo

Si te encanta la idea de comenzar el día con un brunch en donde la oferta culinaria es única y variada, entonces no habrá mejor opción que reservar un lugar en el Balcón del Zócalo. Tendrás la mejor vista de la plaza del Zócalo mientras disfrutas de delicias de cocina internacional que se fusionan con comida mexicana en un entorno sofisticado y exclusivo.

DIRECCIÓN: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 5130
SITIO WEB: BALCONDELZOCALO.COM

Foto: El Balcón del Zócalo

The Westin Santa Fe– Market Kitchen

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no solo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

DIRECCIÓN: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE, CDMX.
TELÉFONO: +52 55 5089 8043
SITIO WEB: MARKETKITCHENDF.COM/ES

Foto: Market Kitchen

Hotel Condesa– Terraza

Se trata de un sofisticado hotel que cuenta con un restaurante con opción a mesa al aire libre que te permitirá tener un encuentro especialmente agradable con quien quiera que vayas. Ideal para probar las opciones del smart sushi menu y del healthy bar. Todo con el Castillo de Chapultepec y el Parque España como escenario principal.

Dirección: Av. Veracruz 102, Roma Norte.
Teléfono: 5241 2600
Sitio web: condesadf.com

Foto: Hotel Condesa

Downtown México– Rooftop Bar

Este hotel de la CDMX ofrece las mejores vistas nocturnas del Centro Histórico en su azotea que se caracteriza por tener un ambiente cargado de vanguardia y exclusividad. Durante las noches, su increíble alberca se ilumina por completo, y el mejor acompañamiento para la velada es definitivamente su mixología. Relájate en sus sillones y disfruta de la ocasión como nunca.

DIRECCIÓN: ISABEL LA CATOLICA 30, CENTRO.
TELÉFONO: 5282 2199
SITIO WEB: DOWNTOWNMEXICO.COM

Foto: Hotel Downtown Mexico City

 

 

 

Lo más reciente