Las 7 pizzerías más bonitas de la CDMX (mucho queso y ‘lucecitas’ al anochecer)

¿Acaso existe una mejor combinación para una comida o una cena que un buen pedazo de pizza en un entorno acogedor? En la CDMX es posible encontrar pizzerías extremadamente bonitas, en donde la decoración, la iluminación tenue, el servicio y el entorno en general forman parte de una experiencia completa. Por supuesto que todo lo anterior no tiene importancia si las pizzas que sirven son algo menos que impecables. Por ello, hemos recopilado algunos de los restaurantes que sirven pizzas deliciosas en la CDMX, con mucho queso, ingredientes de gran calidad y masa con consistencia perfecta; todo en un local que merece mínimo una fotografía por su belleza o personalidad. Aquí te decimos cuáles son.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: 8 hermosos jardines en la CDMX para tomar un par de tragos entre amigos

PIZZERÍA CANCINO- SAN MIGUEL CHAPULTEPEC

Ten cuidado, pues esta sucursal se llena –especialmente los fines de semana–, así que si quieres tener una buena experiencia, te sugerimos que evites el viernes, sábado y domingo. ¿La magia? Su patio lleno de plantas, con luces cálidas y decoración rústica que contrasta con toques modernos. Al interior te sentirás igual de a gusto, por lo que no hay de que preocuparse si no encuentras mesa afuera. Te recomendamos que pruebes su pizza de cuatro quesos con uvas, es una delicia. Para comenzar prueba sus papas gajo y acompaña con un cóctel con mezcal o con una cerveza fría. Te encantará la combinación.

DIRECCIÓN: GOBERNADOR RAFAEL REBOLLAR 95, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC I SECC  
TELÉFONO: 55 4333 0770 
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO
Foto: Los Cancinos
Foto: Los Cancinos
Foto: Los Cancinos

MILK

Su decoración es bastante bonita, pero lo que destaca de este local es la experiencia de ‘descubrirlo’, ya que la pizzería se encuentra escondida en el sótano de una galería de la Roma. Para llegar, será necesario que atravieses el patio de la entrada y que bajes por unas escaleras que prácticamente no se ven. Al interior, te encontrarás con un ambiente chill y pizzas estilo californiano que destacan por su generosidad en la cantidad de queso y por su combinación de ingredientes que se salen de la típica pizza de pepperoni.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, C. U. BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 6268 4458
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Milk Pizzería
Foto: Milk Pizzería
Foto: Milk Pizzería
Foto: Milk Pizzería

Te puede interesar: 10 restaurantes para una pedida de mano en la CDMX bastante romántica y especial

MARÍA CIENTO38

Uno de los jardines más bellos para comer en la CDMX, y específicamente en Santa María de la Ribera. María Ciento38 es el lugar perfecto para sentirte de vacaciones sin salir de viaje, ya que su cocina siciliana y su ambiente te harán olvidar toda preocupación. Al estar ubicado dentro de una casona del siglo XIX, te inspirará como pocos restaurantes. Pide su pizza a la leña, lleva a tu pareja o a tus amigos y disfruta.

DIRECCIÓN:  SANTA MARÍA LA RIBERA 138, STA MARÍA LA RIBERA.
TELÉFONO: 7159 2039
SITIO WEB: MARIACIENTO38.COM.MX
Foto: Instagram @bouchansantana
Foto: @mariaciento38

PIZZA FÉLIX

¿Has estado buscando por todos sitios un lugar donde preparen auténtica pizza napolitana? Este es tu lugar. La masa de Pizza Félix es impecable, elástica y con el aroma a levadura que a todos los fanáticos del pan les encanta. Nosotros te recomendamos que pruebes la auténtica Margarita DOP y que para completar la experiencia italiana pidas un Aperol Spritz como aperitivo. El local tiene muchísima personalidad, pues se trata de un patio con vegetación colgando que contrasta con sillas vintage de diferentes colores. Por la noche prenden lucesitas de colores, lo que lo vuelve muy romántico.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5160 1791
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Felix Bar/Pizza
Foto: Felix Bar/Pizza
Foto: Felix Bar/Pizza

Cancino Roma

Al igual que en la sucursal de San Miguel Chapultepec, tendrás que ir en horarios poco concurridos, ya que es un favorito, y podríamos decir que hasta un clásico de la Roma. Comienza con sus papas gajo y una michelada fresquesita para luego seguir con tu pizza favorita. Es una garantía de sabor, ya que las preparan a la leña y les ponen ingredientes de buena calidad a un precio razonable. Es perfecto para una cena romántica por la zona.

DIRECCIÓN: Zacatecas 98, Roma Nte., Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 6821 0153
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO
Foto: Los Cancinos
Foto: Los Cancinos
Foto: Los Cancinos
Foto: Los Cancinos

Te puede interesar: 8 preciosas cafeterías ‘pet friendly’ en la Condesa para llevar a tu mascota

MACELLERIA

El local es verdaderamente acogedor, así que seguramente le gustará a quien sea que te acompañe. Aunque sus pastas son la gran especialidad, sus pizzas no se quedan atrás. Las sirven con una buena porción de queso y ofrecen opciones más tradicionales, como pepperoni, sin dejar atrás las alternativas creativas, como la pizza Pa’La Mamma, con berenjena, cebolla, champiñones y alcachofa. Las preparan en un horno de piedra para obtener la consistencia perfecta en la masa.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 127, ROMA NORTE.
TELÉFONO:  5574 1461
SITIO WEB: MACELLERIA.COM.MX/
Foto: Macelleria Roma
Foto: Macelleria Roma
Foto: Macelleria Roma

PIZZA LOCAL 

Se trata de un lugar muy acogedor, con mesas al aire libre y luces cálidas que lo vuelven perfecto para sorprender a tus acompañantes –quienes seguro querrán hacer sobremesa–. Te recomendamos que pidas mesa en la terraza y disfrutes de sus pizzas de masa delgada cocinadas al horno de leña. Si lo prefieres, puedes ordenar una pasta, pero eso sí, que no falte la cerveza artesanal bien fría para acompañar cualquiera que sea tu elección.

DIRECCIÓN: UXMAL 88, NARVARTE PONIENTE 03020 CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 46321669
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Pizza Local
Foto: Pizza Local