10 restaurantes para una pedida de mano en la CDMX bastante romántica y especialFoto: @pujolrestaurant
Casarse es de los eventos más importantes, y para que desde el inicio lo planees como se debe, te compartimos algunos restaurantes perfectos para una pedida de mano en la CDMX.

Una pedida de mano es de los acontecimientos más especiales que hay, y sin duda merece de una planeación igual de importante, ya sea en una experiencia única en medio de la naturaleza, durante un viaje especial, o en un restaurante que destaque por su maravillosa propuesta gastronómica y la belleza romántica de su espacio. En caso de optar por esta última opción, y querer impresionar a tu pareja con una comida espectacular, aquí te compartimos algunos de los mejores restaurantes para una pedida de mano en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes muy bonitos para impresionar a tu pareja en una ocasión especial

Pujol

Sin duda alguna, Pujol es uno de los restaurantes en la CDMX designado para ocasiones especiales, justo como lo sería una pedida de mano. Liderado por el chef Enrique Olvera, se posiciona no sólo como uno de los mejores recintos culinarios en México, sino en todo el mundo, compartiendo una visión contemporánea de la herencia gastronómica nacional. Se puede optar por su Omakase o Menú Degustación, ambos perfectos para disfrutar una experiencia íntegra y que muestre un balance perfecto de su cocina. 

DIRECCIÓN: TENNYSON 133, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5545 4111
SITIO WEB: PUJOL.COM.MX
Foto: @pujolrestaurant
Foto: @pujolrestaurant
Foto: @pujolrestaurant

Quintonil

Quintonil es otro de los mejores restaurantes para una pedida de mano en la CDMX, posicionado como No. 28 dentro de ‘The World’s 50 Best Restaurants’, y con una maravillosa propuesta de cocina mexicana contemporánea que corre a cargo del chef Jorge Vallejo. Cuenta con opciones de temporada y a la carta, al igual que un tasting menu de 10 tiempos que es perfecto para celebrar ocasiones especiales. Para evitar imprevistos, asegúrate de hacer una reservación previa a tu visita. 

DIRECCIÓN: AV. ISAAC NEWTON 55, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 2680
SITIO WEB: QUINTONIL.COM
Foto: @rest_quintonil
Foto: @rest_quintonil
Foto: @rest_quintonil

Filigrana

Filigrana es una de las propuestas gastronómicas de la chef Martha Ortiz, establecido dentro de una preciosa construcción en la colonia Roma y ofreciendo uno de los mejores restaurantes para una pedida de mano en la CDMX. Su menú es una expresión poética del talento de la chef, con platos pensados a detalle en los que se resaltan elementos importantes de la cultura nacional, así como un aprecio culinario a las mujeres mexicanas. Recomendamos su pollo con mole de las virtudes o su pescado blanco. 

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 62, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4398 3137
SITIO WEB: FILIGRANA.COM.MX
Foto: Filigrana
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Máximo Bistrot

Con un menú que destaca la calidad del producto y la cocina sustentable, Máximo Bistrot es uno de los mejores restaurantes para disfrutar una propuesta auténtica en la CDMX. Busca crear una relación cercana y abierta con sus proveedores, característica que se aprecia en la frescura, temporalidad y sustentabilidad de cada uno de sus platos. Vale la pena preguntar por los especiales del mes, o bien optar por su menú degustación para tener una experiencia más completa. 

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 65 BIS, ROMA NTE.
TELÉFONO: 55 5264 4291
SITIO WEB: MAXIMOBISTROT.COM.MX
Foto: @maximobistrot/@mikcas
Foto: @maximobistrot
Foto: @maximobistrot

Rosetta

Rosetta es uno de los imperdibles gastronómicos en México, al igual que uno de los mejores restaurantes para una pedida de mano en la CDMX. Es uno de los proyectos de la chef Elena Reygadas, y se asegura de respetar profundamente al ingrediente mexicano a través de platos contemporáneos y elaborados de acuerdo a la disponibilidad de sus ingredientes; además, su espacio es de los más bonitos en la colonia Roma, establecido dentro de una antigua casona y con una atmósfera sumamente romántica. 

DIRECCIÓN: COLIMA 166, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5533 7804
SITIO WEB: ROSETTA.COM.MX
Foto: @restauranterosetta
Foto: @restauranterosetta
Foto: @restauranterosetta

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los hoteles junto a la playa más románticos que hay en México

Sud 777

Localizado al sur de la capital y ofreciendo bellísimos espacios naturales, Sud 777 será uno de los mejores restaurantes para una pedida de mano en la CDMX, ya que se considera entre los mejores de la capital y ofrece una maravillosa propuesta de cocina vegetal a cargo del chef Edgar Núñez. Se posiciona como No. 11 dentro de los ‘Latin America’s 50 Best Restaurants’, esto gracias a su prodigiosa técnica y la calidad de sus alimentos. 

DIRECCIÓN: BLVRD DE LA LUZ 777, JARDINES DEL PEDREGAL
TELÉFONO: 55 5568 4777
SITIO WEB: SUD777.COM.MX
Foto: @sud777mx
Foto: @sud777mx
Foto: @sud777mx

Galanga Thai House

En caso de disfrutar la cocina asiática, entonces Galanga Thai House es uno de los restaurantes en la CDMX que vale la pena considerar para ocasiones especiales, ya que ofrece un menú de autenticidad tailandesa a cargo de la chef Somsri Raksamran. Compaginando perfectamente con su propuesta gastronómica, su espacio comparte una belleza natural y clásica, con salones privados que serán escenario perfecto para una pedida de mano bastante romántica. 

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5385
SITIO WEB: GALANGATHAI.MX
Foto: @galangathaihouse
Foto: @galangathaihouse

Huset

Establecido dentro de una antigua casona de la colonia Roma, y con uno de los jardines naturales más bonitos de la capital, Huset será uno de los mejores restaurantes para una pedida de mano en la CDMX. Cuenta con un menú de ‘cocina de campo’, privilegiando ingredientes de temporada y empleando a la brasa como técnica conductora de su cocina; ya sea que optes por celebrar la ocasión especial en su área al aire libre, o bien en alguno de los salones más íntimos del recinto, visitarlo será garantía de una experiencia espectacular. 

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5511 6767
SITIO WEB: HUSET.MX
Foto: Huset
Foto: @husetroma
Foto: Huset

Botánico

Botánico es una de las aperturas más recientes en la CDMX, un precioso restaurante de cocina orgánica y vegetal, ocultando también uno de los espacios naturales más bonitos en la Condesa. Sin duda alguna es buena opción para celebrar ocasiones especiales, ya sea una pedida de mano, aniversario o cumpleaños; recomendamos pedir al centro para compartir, ya sean sus calamares fritos en salsa oriental, tartar de atún con emulsión de ostión ahumado, o totoaba envuelta en hoja de Malbec. 

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 217, CONDESA.
TELÉFONO: 55 5271 2152
SITIO WEB: @BOTANICOMX
Foto: @botanicomx/@diegopadillama
Foto: @botanicomx
Foto: @botanicomx

Dinner in the Sky

Al momento de planear una pedida de mano, definitivamente se busca crear una experiencia inolvidable, y Dinner in the Sky es la solución perfecta para ello. Si bien no se trata de un restaurante como tal, se conforma por una gran plataforma suspendida a 40 metros de altura en donde disfrutar desayunos, comidas y cenas exclusivas; no siempre está vigente en la CDMX, por lo que vale la pena consultar fechas y sedes disponibles

Sitio web: dinnerinthesky.com.mx
Foto: Dinner in the Sky México
Foto: Dinner in the Sky México
Foto: Dinner in the Sky México