Casa Mola: una preciosa casa de campo con jacuzzi privado y fogata en el bosque (cerca de la CDMX)

Uno de los mejores planes vacacionales cerca de la CDMX es visitar una casa de campo en medio del bosque, esto debido a que permitirá disfrutar una estancia pacífica y de conexión con la naturaleza. Si bien algunas personas optan una estancia rústica, hay quienes prefieren hospedarse en un sitio que fusione su espacio moderno con un entorno orgánico, y Casa Mola de las opciones predilectas para ello. Sigue leyendo para conocer más sobre esta preciosa casa de campo en Valle de Bravo.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles cabañas para hospedarse en Valle de Bravo

Casa Mola es una de las mejores opciones de hospedaje para quienes busquen unas mini vacaciones íntimas, privadas y rodeadas de belleza natural. Se trata de una casa de campo inmersa en el bosque de Valle de Bravo, característica por ofrecer una experiencia de lujo moderno y belleza natural, perfecta para visitar desde la capital, ya sea para una escapadita express o una estancia más prolongada.

Foto: @casamolavalle/@lgmstudio

Esta casa de campo en Valle de Bravo se creó a partir de la necesidad de ofrecer un lugar de desconexión total, especialmente para quienes están acostumbrados al ajetreo de la vida citadina. Se compone por distintos módulos independientes que aseguran una estancia íntima y privada, permitiendo también la convivencia pacífica de grandes grupos, ya que cuenta con una capacidad hasta para nueve personas –¡y es completamente pet friendly!–.

Foto: @casamolavalle/@la.laia.rius
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: Este precioso ‘rooftop’ de Valle de Bravo sirve un tequila digno de aplausos

Casa Mola ofrece un refugio de conexión personal y con el medio ambiente, con variedad de áreas comunes que destacan por su lujo y confort, así como por facilitar el disfrute de actividades recreativas durante la estancia. Además de cuatro grandes habitaciones, alberga una preciosa terraza de vistas privilegiadas hacia el bosque en Valle de Bravo, donde no sólo disfrutar comidas familiares, noches acompañadas de juegos de mesa y reuniones entre amigos, sino también algunos de los amaneceres y atardeceres más bonitos del destino.

Foto: @casamolavalle/@lgmstudio

Una de las características más bonitas de este espacio es su jacuzzi, localizado justo en los límites de la terraza y asemejando una infinity pool, lo que le brinda al espacio una atmósfera de relajación privada. Cabe destacar que esta casa de campo en Valle de Bravo corrió a cargo de Estudio Atemporal –que ha llevado proyectos como Campobaja, Baltra y Bar Zapote en Rosewood Mayakoba–, que a su vez privilegia un diseño fusión entre decoración mexicana y acabados contemporáneos.

Foto: Airbnb
Foto: @casamolavalle
Sitio web: @casamolavalle