Prosecco tiene nueva sucursal en Satélite y aquí te contamos los detalles

Con un gran renombre detrás, este restaurante es todo un referente de cocina italiana en el país, ya que se trata de un espacio acogedor de estilo rústico que recuerda a las calles medievales de Verona, a Romeo y Julieta, y a preciosos rinconcitos con acento mediterráneo. Es por eso que Prosecco se ha ganado un lugar en los corazones de sus comensales, y ahora más gracias a su nueva sucursal en Satélite.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes para ir por un ramen calientito y reconfortante en la CDMX

La nueva sucursal de Prosecco en Satélite es un espacio que busca llevar a los comensales el mejor sabor mediterráneo, esto a través de risottos que te recordarán los ingredientes de las costas, antipastos, pastas y pizzas de Nápoles. También es el sitio perfecto para disfrutar algunos clásicos de la nonna, como los gnocchis en salsa de tomate y hongos, la milanesa de pollo caprese, la berenjena a la parmesana y la pasta e fagioli

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Prosecco Satélite está formado por dos grandes espacios: el salón principal y la terraza. Además, cuenta con una cocina abierta con el horno expuesto, algo muy típico de la cocina italiana. En el salón principal predomina el uso de maderas oscuras en pisos y muros para generar una sensación de calidez, mientras que la terraza invita a olvidar el estrés de la ciudad con su increíble vegetación. 

TE PUEDE INTERESAR: Pin-tó Thai: De dark kitchen al ‘spot’ del momento para ir por comida tailandesa 

Foto: cortesía

Piztola se encargó del diseño y producción del mobiliario, por lo cual los ambientes de este nuevo restaurante son únicos y excepcionalmente bellos. Dentro de su menú se encuentra una gran variedad de pizzas rossa y vianca hechas en horno de leña, así como una maravillosa selección de pastas hechas a mano y preparadas al momento. 

Foto: cortesía

Entre los imperdibles están las bolitas de Parmesano acompañadas de salsa arrabiata, el pulpo con papas marinado con jugo de limón, pepperoncino, ajo y perejil sobre timbal de papa; los Rollitos de Prosciutto y Arúgula, y el tradicional Fettuccine Prosecco. No dejes de probar el Tiramisú, y la Pavlova. Debido a que Prosecco deriva del vino blanco espumoso, recomendamos pedir algún vino de su selección de etiquetas italianas, así como preguntar por el maridaje recomendado a su personal de servicio.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez
TELÉFONO: 55 50 84 4501
SITIO WEB: prosecco.mx