Con un gran renombre detrás, este restaurante es todo un referente de cocina italiana en el país, ya que se trata de un espacio acogedor de estilo rústico que recuerda a las calles medievales de Verona, a Romeo y Julieta, y a preciosos rinconcitos con acento mediterráneo. Es por eso que Prosecco se ha ganado un lugar en los corazones de sus comensales, y ahora más gracias a su nueva sucursal en Satélite.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes para ir por un ramen calientito y reconfortante en la CDMX
La nueva sucursal de Prosecco en Satélite es un espacio que busca llevar a los comensales el mejor sabor mediterráneo, esto a través de risottos que te recordarán los ingredientes de las costas, antipastos, pastas y pizzas de Nápoles. También es el sitio perfecto para disfrutar algunos clásicos de la nonna, como los gnocchis en salsa de tomate y hongos, la milanesa de pollo caprese, la berenjena a la parmesana y la pasta e fagioli.
Prosecco Satélite está formado por dos grandes espacios: el salón principal y la terraza. Además, cuenta con una cocina abierta con el horno expuesto, algo muy típico de la cocina italiana. En el salón principal predomina el uso de maderas oscuras en pisos y muros para generar una sensación de calidez, mientras que la terraza invita a olvidar el estrés de la ciudad con su increíble vegetación.
TE PUEDE INTERESAR: Pin-tó Thai: De dark kitchen al ‘spot’ del momento para ir por comida tailandesa
Piztola se encargó del diseño y producción del mobiliario, por lo cual los ambientes de este nuevo restaurante son únicos y excepcionalmente bellos. Dentro de su menú se encuentra una gran variedad de pizzas rossa y vianca hechas en horno de leña, así como una maravillosa selección de pastas hechas a mano y preparadas al momento.
Entre los imperdibles están las bolitas de Parmesano acompañadas de salsa arrabiata, el pulpo con papas marinado con jugo de limón, pepperoncino, ajo y perejil sobre timbal de papa; los Rollitos de Prosciutto y Arúgula, y el tradicional Fettuccine Prosecco. No dejes de probar el Tiramisú, y la Pavlova. Debido a que Prosecco deriva del vino blanco espumoso, recomendamos pedir algún vino de su selección de etiquetas italianas, así como preguntar por el maridaje recomendado a su personal de servicio.