Yelapa es un paraíso tropical ubicado en Bahía de Banderas a tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta. Este destino esconde entre sus acantilados un hospedaje que te conectará con la naturaleza de una manera muy espiritual. Sus vistas espectaculares al Océano Pacífico y sus playas de arena dorada y cálidas aguas serán el escaparate perfecto para unas vacaciones en pareja.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Descubre el precioso lugar de México en donde hay nieve todo el año
Yelapa es una palabra Purépecha que significa ‘la unión de dos ríos’, ya que este destino cuenta con dos cascadas de agua dulce que desembocan al mar. Además de ser un destino ideal para los visitantes que buscan playas llenas de tranquilidad. Algo que caracteriza este destino es el turismo responsable, el cual se trabaja con los locales, para tener el mínimo impacto en la zona.
Verana es un hotel de lujo con una filosofía eco lodge, lo que permite que ese contacto con la naturaleza sea más responsable. Ubicado en un risco frente a la playa de Yelapa, este lugar tiene vistas increíbles a la playa y a la zona de selva que es parte de la reserva natural del destino. Para llegar a este lugar es necesario tomar un bote desde Boca de Tomatlán, el cual te dejará en el muelle de la propiedad, para que subas las escalinatas al complejo.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel entre desierto y mar azul turquesa (uno de los más bonitos de México)
Verana cuenta con cabañas de lujo diseñadas para que tengas el mayor contacto con la naturaleza, por lo cual algunas de ellas son abiertas y elaboradas de materiales reciclados o sustentables. Cuentan con batas y amenidades orgánicas de lujo, además de hamacas, y vistas a la selva o playa. Cuenta con diez estilos de cabañas o casas. La Casa Azul es una de las más grandes y con vista al Océano Pacífico.
La Papala y la casa Bungalow, son de las casas más pedidas para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con espacios completamente abiertos, distribuidos en sala de estar, habitaciones y comedor. Además cada una de estas cabañas tiene regaderas al aire libre y espacios fotografiables y llenos de color. Verana será el hospedaje perfecto para que vivas con tu pareja momentos inolvidables.