Conoce el hotel entre desierto y mar azul turquesa (uno de los más bonitos de México) Foto: Waldorf Astoria Los Cabos
Waldorf Astoria Los Cabos, es el único hospedaje que tiene un puente privado y se encuentra entre mar azul turquesa y desierto.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal es uno de los resorts más exclusivos del país. Para acceder a sus maravillosos espacios llenos de lujo, se debe atravesar el único túnel privado de México, que recorre el interior de una montaña que dirige al mar del Pacífico. Este destino es uno de los más visitados por el mercado extranjero, debido a sus espectaculares vistas y hospedajes de lujo. 

¡Disfruten y compartan!

En Waldorf Astoria Los Cabos, existen diferentes opciones, desde suites de lujo con vista al mar, hasta casas privadas entre los acantilados de la zona. Cabo San Lucas es conocido como una alberca natural gracias a su biodiversidad marina, en la cual es común ver tiburones ballena, tortugas marinas, ballenas, mantarrayas, delfines y más. Es por eso que este hotel tiene una playa azul turquesa que te va a enamorar. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Cada una de las villas de este espectacular hotel cuenta con infinity pool que se funden con el azul marino del océano Pacífico. Además de tener una distribución entre acantilados que te permite tener la mejor vista de los atardeceres del Cabo. Cada una de las piscinas varían de acuerdo a la propiedad, pueden ser de inmersión o con vista transparente, esta última es una de las más espectaculares, ya que da a los acantilados. 

Foto: cortesía

Waldorf Astoria Los Cabos, también tiene un increíble spa, inspirado en la luna, mar y tierra. Este espacio esta planeado para crear armonía y sanar el cuerpo a través de tratamientos milenarios a través de las fases lunares y la tradición herbolaria mexicana. En los tratamientos del mar, se utilizan ingredientes del océano, como algas 100% orgánicas. En la luna, tratamiento de relajación enfocados en las fases lunares con esencias naturales y el la tierra; la curación popular mexicana con herbolaria o medicina popular como el ‘curanderismo’.

Foto: cortesía
Foto cortesía

El Farallón es el restaurante entre peñascos con vista al océano Pacífico de la propiedad. Aquí podrás disfrutar de una extensa carta de champagne y vinos premium de todo el mundo. Además de un menú fine dining a cargo de la chef Miriam Jimenez y el chef ejecutivo Gustavo Pinet. Aquí encontrarás pesca sustentable y productos orgánicos de productores locales. Este hotel entre mar azul turquesa y desierto es perfecto para hacer sandboard y paddle. Además de paseos en cuatrimoto y velero. 

Foto cortesía
Foto cortesía
DIRECCIÓN: CAMINO DEL MAR 1, CABO SAN LUCAS, BAJA CALIFORNIA SUR
TELÉFONO: +52 624 163 4300
SITIO WEB: waldorfastorialoscabospedregal.com