Ubicado en el corazón de Dubái, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, construido como parte de un complejo llamado ‘Downtown Dubai’. Este excéntrico y exclusivo lugar cuenta con más de 820 metros de altura y tiene un mirador espectacular que también es el más alto del mundo, además de contar con uno de los diseños arquitectónicos con mayor número de Récords Guinness.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel suspendido en el risco de un valle parece sacado de una película
Burj Khalifa cuenta con dos miradores en diferentes pisos — llamados ‘At The Top’ y ubicados en los niveles 124 y 125– y un observador de 555 metros en su nivel148, considerado como el más alto del mundo. Este complejo cuenta con un increíble lounge entre los pisos 152 al 154, en el cual podrás beber un drink en uno de los espacios más altos y con vistas increíbles del Downtown Dubai. Además, este complejo también cuenta con entradas disponibles solo para los miradores.
Si deseas experiencias más completas, entonces podrás disfrutar de su exclusivo restaurante Atmosphere, un espacio de primera clase y vistas espectaculares. Este sitio tiene un menú de alta categoría con productos exclusivos como trufa, wagyu, foie gras, ostras, solomillo, cortes de carne de importación, caviar y más. Además de tener un servicio excelente y vistas espectaculares a la Fuente de Dubái.
TE PUEDE INTERESAR: Rosario: la ciudad que vio nacer a Messi y además no fue fundada por los españoles
Otro de los récords del Burj Khalifa es el recorrido en elevador desde el lobby, ya que también está catalogado como el más largo a nivel mundial. Este complejo es digno de visitas extremas de viajeros que necesitan aventurarse en su estructura en forma de flor, desde la cual se aventura a hacer caída libre. En la parte baja del edificio se encuentran diversas tiendas de lujo y entretenimiento.
Además de sus miradores y restaurantes, Burj Khalifa es uno de los sitios más hermosos y premiados por sus espectáculos de luces artificiales, su servicio de primera y su estructura en forma de flor que está creada para evitar los movimientos sísmicos. ¿Sabías qué? Este edificio tiene el doble de altura que el Empire State y tres veces el de la Torre Eiffel.