Les Grands Buffets es uno es el buffet más famoso y lujoso del mundo, se trata de un restaurante que ofrece un buffet digno de emperadores, en sus barras podrás encontrar la mejor charcutería, los mejores quesos y carnes exóticas, además de diversos acompañamientos que te sorprenderán.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la cafetería más bonita de Texcoco con arte latte y carajillos de sabores
Este paraíso sibarita además de tener excelente comida, cuenta con diversos ambientes para que disfrutes tus alimentos; una terraza surrealista con fondos verdes, esculturas de Hervé Di Rosa y flores que son obra del paisajista André Gayraud, aquí la magia de la comida comienza con los sonidos y sensaciones de calma de las fuentes. Mariscos, ostras, langosta, caviar y más son parte de lo que puede pasar por tu mesa en este escenario.
La sala principal es perfecta para sentir esa atmósfera clásica y elegante de las mesas francesas, aquí los murmullos de las pláticas y las risas se tornan en un ambiente lleno de placer y fiesta. Entre manteles blancos y nichos vegetales, podrás observar los cuadros hiperrealistas de Alain Bellanger, que le dan un toque elegante. Este espacio es ideal para conocer la esencia de Les Grands Buffets.
TE PUEDE INTERESAR: En este restaurante podrás disfrutar un omakase de yakitori tradicionalmente japonés
El menú de Les Grands Buffets, es lo que maravilla a turistas de todo el mundo, una oda a la buena comida, esa que además de reconfortar te da placer y satisfacción. Ingredientes de lujo que no querrás dejar de comer, sus barras están divididas por secciones que van desde una magnífica cava de quesos que tiene un Récord Guinness, por tener la mayor variedad de quesos; un total de 111 piezas.
Otra parte espectacular de este buffet es la parte de embutidos y entrantes; foie gras en todas sus presentaciones, mariscos traídos de las mejores partes del mundo, ostras, cangrejo moro, almejas, caracoles de mar y pescados preparados en diversas técnicas francesas. ‘Del asador’ el bogavante, las ancas de rana y los hígados de ternera son de los más populares. Sin contar su enorme fuente de chocolate y su inmensa variedad de postres franceses. Sin duda, vale la pena conocer Les Grands Buffets, al menos una vez en la vida.