Pardela se renueva con una propuesta culinaria única y apapachadora. Este restaurante de Grupo Palmares está a cargo del chef Jorge Guerra, quien en su amplia trayectoria ha forjado un trabajo excelente en sus equipos de cocina, ofreciendo a sus comensales, platillos honestos con ingredientes de la mejor calidad. Es por eso que Pardela no es la excepción y ahora agrega un toque de sabores españoles que te sorprenderán.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hamburguesas japonesas? Sí en este restaurante de la CDMX (son tan ricas como parecen)
Su increíble barra abierta te permite admirar la belleza de su cocina, además cuenta con dos espacios que lo hacen único. Una enorme terraza que te da un aire campirano relajado y casual, y un salón con ilustraciones coloridas, mesas de manteles blancos y luz tenue, ideal para una primera cita. El menú está creado para compartir, es por eso que los platos principales son sustanciosos y con excelente presentación.
Por tal motivo, Pardela es perfecto para los amantes de la sobremesa, ya que la sensación de platos al centro permite tener un ambiente mucho más relajado y divertido. Este lugarcito hace alusión a su nombre por el ave que emigra de su territorio, algo que hace que siempre este en renovación, ahora con una carta con toques españoles y productos de importación que te sorprenderán. No te pierdas las sardinas en escabeche, los pimientos de padrón y la charcutería de cerdo Ibérico.
TE PUEDE INTERESAR: Te contamos todo acerca del buffet más lujoso del mundo (quesos, caviar, ostras y más)
Además de su cocina abierta y su enorme hosper (horno) del cual salen carnes, verduras y más. El interiorismo de Pardela es otro de los elementos que lo hace único. Su salón principal con atmósfera romántica se complementa con los murales más bellos e instagrameables, a cargo de la ilustradora Marina Silva. Además la cocina esta planeada para hacer mancuerna con la barra, la cual se especializa en coctelería de autor.
Pardela cuenta con un gran servicio que se enfoca en los detalles, desde tu llegada podrás sentir ese apapacho y calidez, que hacen que sea uno de los más concurridos de la zona. Este lugar es ideal para una comida de negocios, una cena romántica o un cumpleaños. Y lo mejor es que pronto encontrarás una carta más amplia con una propuesta culinaria enfocada en los sabores de España como las clásicas croquetas y los platos con un toque de jamón serrano.