Este parque arquitectónico es un recinto para eventos y un conjunto de edificios surrealistas que te sorprenderán por su increíble diseño y colorido. Este recinto de formas orgánicas, esculturas gigantes de víboras de cascabel y figuras antropomorfas, fue construido por Tim Sullivan, quien se inspiró en las obras de Antonio Gaudí —creador de la sagrada familia en Barcelona—. Ranchito Cascabel tiene un encanto único que te sorprenderá.
TE PUEDE INTERESAR: Esta hostería en San Miguel de Allende es perfecta para cenar románticas y ocasiones especiales
Lo mejor es que se encuentra a tan solo cuatro horas de la ciudad y es el spot perfecto para tener las fotos más instagrameables. Su laberíntica arquitectura y paisajes místicos llenos de animales surrealistas, te permitirán adentrarte en el modernismo catalán, con construcciones inspiradas en la naturaleza y el profundo simbolismo religioso. Este lugar tiene esa esencia mística y única que te permitirá alejarte de la realidad por un segundo.
Ranchito Cascabel conocido también como Timmyland, tiene un estilo retro y futurista que te hará sentir en una película de Tim Burton. Este parque se encuentra en Atotonilco, un pueblo lleno de atractivos como el spa ‘La Gruta’ y algunas iglesias. Además de ser un destino perfecto para ir en pareja, ya que en los alrededores puedes encontrar hospedajes de lujo.
TE PUEDE INTERESAR: Este ‘speakeasy’ de estilo esotérico es un imperdible en Mérida
Ranchito el Cascabel recibe su nombre de su creador, Tim Sullivan originario de San Antonio TX, quien tras 20 años de trabajo creó este espacio lleno de fantasía y magia. Este destino es perfecto para viajar en familia o con los amigos y disfrutar unas vacaciones relajadas, llenas de spots perfectos para fotos.
Lo mejor de este lugar es que lo puedes rentar para hacer eventos, ya que sus espacios abiertos te permitirán disfrutar increíbles vistas. Además de tener de fondo los paisajes boscosos de Atotonilco. La arquitectura de Ranchito Cascabel estuvo a cargo de Steve Kornher y el diseño futurista a cargo de Bob Hoss.