Este ‘speakeasy’ de estilo esotérico es un imperdible en Mérida

Flamel es el speakeasy del que todos hablan, pero pocos han tenido la oportunidad de vivir su encanto y misticismo.

Mérida es una de las ciudades que se está reinventando con espacios dignos de ser visitados en tu próximo viaje. Caminar entre sus calles es descubrir la historia mientras el paladar se sorprende con propuestas jóvenes en todos los ámbitos, desde cafeterías orgánicas y bares como Flamel, hasta restaurantes de autor con chefs que le están apostando al rescate de productos como el maíz, frijol, y hierbas aromáticas endémicas. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el mirador más alto de México, un lugar lleno de misticismo y paisajes hermosos

Es por eso que no se podría dejar de lado uno de los nuevos lugares que le hace honor a esa herbolaria mexicana llena de misticismo. Se trata de Flamel un speakeasy escondido entre las hermosas calles de Mérida. Este lugar destaca por su misticismo y por el rescate de menjurjes y pócimas que hacen de sus tragos todo un misterio. 

Foto: cortesía

Si te gustan los bares escondidos, de luz tenue y buena música, Flamel es el lugar que te va a encantar. Sus interiores en tonos rojo y negro nos recuerdan a las noches esotericas del libro de las brujas, o de las peliculas de culto para los amantes del misticismo. Entre las decoraciones destacan los pentagramas y los símbolos de la noche. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Rones para incluir en tu lista de fin de año

Foto: cortesía

Mesas para compartir y sentir la energía de los que te rodean con tragos llenos de encanto y belleza. Flores, esencias naturales, frutas y uno que otro menjurje, se mezclan para crear coloridos y coquetos tragos, que acompañarán tu noche llena de magia. Además este espacio te permitirá conocer más acerca de la herbolaria mexicana y el contacto con nuestras raíces. 

Foto: cortesía

Flamel es el speakeasy del que todos hablan, pero pocos han tenido la oportunidad de vivir su encanto y misticismo. Sin duda, un spot que vale la pena buscar entre las hermosas calles del centro de Mérida. Además de su gran propuesta de mixología, este espacio te sorprenderá por su propuesta culinaria y cultural. 

Foto: cortesía
SITIO WEB: @flamel.bar