Pedir comida a domicilio es una moneda al aire. En ocasiones puedes tener excelentes resultados y muchas otras terminarás furioso marcando a atención al cliente para pedir que te regresen tu dinero. El tráfico, la distancia, la cantidad de clientes y el repartidor juegan un papel fundamental para que los antojos que ordenaste lleguen bien a tu casa, sin embargo, hay algunos lugares en la CDMX que prestan especial atención al empaque, sabor y calidad de sus pedidos. Aquí te decimos cuáles son.
¡Coman, disfruten y compartan!
Te puede interesar: 8 restaurantes secretos para una cena romántica (y muy original) en la CDMX
Suuway- Zona Condesa
El rey de la comida a domicilio es definitivamente Suuway. No hay quien le gane cuando se trata de llegar como debe ser hasta la puerta de tu hogar. No dudes en pedir un rollo y un khao soy, un curry o un laksa. Ellos empacan los fideos y el caldo por separado para que tú lo armes en tu cocina. Son extremadamente rápidos en enviar el pedido, por lo que si todo sale bien, lo tendrás en un dos por tres. No olvides probar su pastel de chocolate para el postre.
DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 238, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 7098 2165
SITIO WEB: FACEBOOK
Ostería 8- Zona Roma
Si tienes ganas de pizza pero estás harto de las típicas cadenas de toda la vida, prueba una de las variedades de Ostería 8. Cada una de sus especialidades llega perfectamente a tu domicilio. Nosotros te recomendamos que pruebes la de burrata o la guanciale con queso gorgonzola. Son una belleza.
DIRECCIÓN: Sinaloa 252, Roma Norte.
TELÉFONO: 5212 2008
SITIO WEB: Facebook
Mora Mora- Zona Polanco, Roma, Bosques, Interlomas, Insurgentes Sur, Pedregal
Si lo que buscas es un restaurante healthy que te permita comer rápido, sin cocinar y sin culpas, Mora Mora es la mejor opción. El menú es en su mayoría raw, vegano, sin gluten, sin lácteos y completamente libre de azúcar refinada e ingredientes procesados. Cuentan con empaques perfectos para que nada se derrame y seguramente lo disfrutarás aunque no estés en el lugar.
DIRECCIón: Click aquí para ver sus sucursales.
We Love Burgers- Zona Cuauhtémoc, Roma, Condesa, Vallarta, y Nápoles
La primera vez que probamos este lugar fue a domicilio y aún así nos enamoramos -cosa que no pasa muy seguido-. Sus hamburguesas son extraordinarias y en general llegan bastante bien. Te recomendamos que pidas una opción clásica, con queso americano y tocino para evitar que el pan se humedezca y que los ingredientes se salgan por doquier.
DIRECCIón: Click aquí para ver sus sucursales.
El Moro- Zona Condesa, Centro, Zona Rosa, Roma, Cuauhtémoc, Polanco, Santa Fe y Pedregal
Si has ido a El Moro y te han sobrado churros, entonces sabes que son igual de ricos al día siguiente. Sus chocolates calientes también llegan sin ningún problema hasta tu puerta. Nuestra única recomendación es que no pidas platos que contengan helado, pues es casi seguro que el resultado será un desastre.
DIRECCIón: Click aquí para ver sus sucursales.
Nonna- Zona Condesa
De los pocos lugares que sirven platos impecables incluso fuera del restaurante. Su salmón a la parrilla llegará calientito y perfectamente sazonado, mientras que su pizzeta será la solución para todos tus antojos. Si nunca has comido en este lugar, definitivamente comienza por pedirlo a domicilio.
DIRECCIÓN: Amsterdam 240, Condesa.
TELÉFONO: 2978 0700
SITIO WEB: nonna.mx
Poké Me- Zona Roma
Los poké bowls son una gran opción para reducir el margen de error cuando se trata de comida a domicilio. Al ser un plato frío y que termina por mezclarse, será muy complicado que algo salga mal. Te recomendamos que lo personalices con los ingredientes que más te gustan y que disfrutes de su gran sabor frente a la televisión.
DIRECCIÓN: Colonia, Av. Veracruz 38, Roma Norte.
TELÉFONO: 5929 4611
SITIO WEB: Facebook
Ojo de Agua- Zona Juárez, Roma, Condesa, Polanco, Bosques
Otra opción un poco más saludable para aquellos días que deseas comer rico sin culpas. Sus empaques son bastante amigables con el servicio a domicilio y el sabor de sus platillos es idéntico al que disfrutarías si fueras a alguna de sus sucursales. Vale la pena pedirlo.
DIRECCIón: Click aquí para ver sus sucursales.