Si de celebrar ocasiones especiales se trata, de tener una noche increíble entre amigas, o simplemente de disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria, STK es una opción de definitivamente superará tus expectativas. La calidad de su comida es fenomenal, mientras que su ambiente tipo lounge lo posiciona por encima de los steakhouse clásicos. Es una gran opción no solo si buscas un lugar con mucho sabor, sino un entorno que exclama glamour y sofisticación.
Te puede interesar: Ruta de 12 restaurantes románticos en la CDMX para cenar en pareja este 2019 (uno por mes)
Con presencia en Nueva York, South Beach, Orlando, Chicago, Atlanta, Denver, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Toronto, Londres, Ibiza, Dubai y Milán, este lugar llega a México para ofrecer una experiencia única a sus comensales. Por la tarde podrás disfrutar de un festín digno de recordarse y al caer la noche notarás como el lugar se transforma en un sitio lleno de energía, con mixología única y DJ’s invitados para crear un mood nocturno sin igual.
Al llegar, sus comodísimos sillones tipo lounge y su decoración fiel a la de los otros STK del mundo conquistarán tu vista. Lo primero que llegará a tu mesa es el pan de la casa elaborado con masa madre. Esta deliciosa bienvenida sabe mejor cada día, puesto que dicha masa se preparó desde el primer día que el restaurante abrió y su sabor se supera conforme pasa el tiempo. Lo sirven con aceite de cebollín para acompañarlo y el resultado es maravilloso.
Al poco tiempo, llegó uno de nuestros platillos favoritos de la noche: unos Ravioles rellenos de Short Rib que nos hicieron tocar las nubes con su pasta wonton, porcini ragu y salsa de trufa. Honestamente, no hay explicación para lo suave de su textura y de su sabor, que combinado era simplemente magnífico y cremoso. El sabor que predominaba era el de la carne, sin embargo, el toque de la salsa lo volvía más espectacular sin opacar el resto de los ingredientes.
Para el plato fuerte, teníamos que probar la especialidad de la casa: su Filete Mignon inundado de pura mágia. Como acompañamiento, tienes la posibilidad de elegir entre gran infinidad de opciones, nosotros quisimos unos espárragos que nos encantaron, pues tenían un sabor acidito de esos que nuestro paladar agradece.
Por último probamos #TheCloud, un deleite para los ojos llegó que muy pronto se renovará para sorprenderte aún más. Se trata de una nube de algodón de azúcar que por dentro esconde un merengue con frutos rojos, es todo un espectáculo.
¡Que experiencia la que pudimos vivir en STK México! Su comida, su bebida, su ambiente y su servicio se juntan para que no solo comas, sino vivas un momento inigualable que querrás repetir. No olvides concluir la experiencia con el mejor aliado de las noche jóvenes: el ‘Carajillo Shakeado’.
¡Coman, disfruten y compartan!