Vulevú Bakery es el nuevo spot en la Roma que debes tener en tu lista de favoritos. Este rinconcito francés te va a enamorar con sus hermosas tartas y su increíble café. Aquí desde que llegas te sentirás alejado del ajetreo de la ciudad, sus mesitas son perfectas para pasar el rato mientras disfrutas tu libro favorito o terminas algún pendiente de la oficina.
TE PUEDE INTERESAR: 6 cafeterías para amantes del café y el buen pan en la Roma
Si vas por la mañana, un buen flat white será el inicio de un día increíble mientras esperas tu rebanada de panqué de plátano, uno de los favoritos de la casa. Si vas por la tarde su chai latte será como un apapacho entre sus luces entrelazadas en los árboles y ese entorno romántico de la luz tenue. Aquí podrás platicar tranquilamente mientras ves el vaivén de los apasionados del café.
Vulevú Bakery es ese rinconcito casual, que te permite disfrutar cualquier momento del día sin prisa ni presiones. Aquí todo es delicioso y cautivador como sus hermosas tartas elaboradas a la perfección. Entre las favoritas esta la de pistache con frambuesa y la de limón, pero si prefieres algo más tradicional el pastel crujiente de chocolate o el tres leches, seguro saciarán tu antojo dulce.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías muy ‘cute’ que debes conocer en Bosques de las Lomas
Pero sin duda, la joya de Vulevú Bakery es su hermosa Pavlova de Frutos Rojos, un pedacito de cielo en cada bocado. Este hermoso pastel de merengue con crema y frutos rojos, es el mejor regalo para cualquier persona que amé los postres. Además de tener una presentación muy estética y elegante, te lo entregan en una cajita muy aesthetic ¡Estamos seguros que lo amarás!
Este lugarcito también tiene panadería salada como la barra de brioche, ideal para que hagas un delicioso pan francés en casa o la focaccia para acompañar un buen vino. De panadería dulce te recomendamos probar el brioche de caramelo, que está relleno con este dulce, pero con un toquecito salado. Y lo mejor es que si te gusta, tienen porciones en venta.