Cocina mexicana exótica en una de las lagunas más bonitas de Cancún. El restaurante Mamazzita es uno de los más populares debido a que parte de sus salones se encuentran suspendidos en la laguna Nichupté, la cual se conecta con el mar. Este lugar es tan hermoso que muchos hoteles tienen vistas hacia esta laguna, además de hacer recorridos por las lagunas cercanas a la zona hotelera.
TE PUEDE INTERESAR: Prepara el café favorito (y muy viral) de Pedro Pascal
Mamazzita es el restaurante del Grupo Rosa Negra, un lugar que une el folklore y colorido de México, con una arquitectura única. Los espacios están divididos en una ambientación diferente; jungla, playa o laguna. Para su creación se utilizaron materiales reciclados de la zona, además de artesanías locales y bordados a mano. Su barra también forma parte del diseño, en el cual se busca mostrar lo mejor del país.
El interiorismo trabaja con el folklore mexicano; mucho diseño de calaveras, sillones rojos, rosas, bambú y madera. Además de respetar los espacios abiertos, y darle un lugar especial a las mesas que van suspendidas en la laguna, las cuales tienen forma de nidos y son ideales para una foto increible. El salón principal hace alusión a la jungla, y la terraza a la playa.
TE PUEDE INTERESAR: Caprice: El nuevo lugar de Polanco con shows de cabaret en vivo y buena comida
La mixología de Mamazzita fue creada para iniciar la fiesta, tragos de autor enfocados en los espirituosos mexicanos y noches de salsa para los amantes del baile. Aquí también encontrarás espectáculos de baile, clases, DJ´s y música en vivo. En la parte gastronómica el menú de Mamamzzita tiene toques mediterráneos muy marcados como: la burrata en mole almendrado o las albóndigas de wagyu.
Mamazzita también es conocido por sus cortes de carne premium y por tener un menú enfocado en el maíz, la pesca sustentable y la cocina mexicana de apapacho. No dejes de probar los tacos de langosta, la cochinita pibil kurobuta, el tamal deconstruido de mariscos y el machete de bogavante. Si quieres las mesas que tienen vista a la laguna debes reservar con bastante antelación.