Ubicado dentro de uno de los hoteles de ultra lujo más importantes de la ciudad. Cleo Condesa es un nuevo espacio dedicado a la cocina mediterránea con toques frescos y elegantes. Este espacio está dedicado a la comida reconfortante, llena de detalles que cautivan, desde sus hermosas presentaciones, hasta el uso de ingredientes locales y sustentables.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Libre soy, libre soy! Prepara un pastel de Frozen y sorprende a los pequeños de la casa
Cleo Condesa se encuentra en la parte baja del Hotel Mondrian, un nuevo espacio que busca revolucionar la hospitalidad en la CDMX. Este hotel cuenta con 18 suites de lujo y 165 habitaciones con la mejor vista de la ciudad. Además de tener una ubicación estratégica que lo hacen perfecto para cualquier turista. Entre las ofertas culinarias, además de Cleo, Mondrian cuenta con un sky bar increíble.
Con una barra abierta, en la cual se puede ver el trabajo de los mixólogos y grandes ventanales con vista al patio principal del hotel, Cleo se ha vuelto de los favoritos para comer delicioso y pasarla increíble. Su estilo aesthetic te va a enamorar, estamos seguros que vas a querer tener fotos por todo el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 vinos espumosos que debes tener siempre en tu cava para celebrar
Por las mañanas disfruta un exquisito brunch con barra de postres, mariscos, panes de masa madre, emparedados y más. Huevos a la cazuela, tabule, hummus y pizza de sandía, son algunos de los platos imperdibles de su variada carta. Los ceviches y el pollo frito marroqui también son de los favoritos.
No dejes de probar la coctelería que es parte importante de la propuesta culinaria de Cleo. De postre el pastel de mil crepas, sin duda, está rompiendo el internet por su hermosa decoración. Ya sea que vayas en mood date, o para un ‘desayuno de señoras con tus amigas’, este lugar se volverá de tus favoritos.