Maritozzi con panna son unos deliciosos bollitos rellenos de nata, que son tradicionales en Roma. Este postre se elabora con masa fermentada que se hornea con caramelo ligero, hasta tener un tono dorado. Estos se rellenan con nata montada la cual se puede aromatizar con cualquier licor o escencia.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la nueva cava secreta de Reserva de la Familia en San Miguel de Allende
Conejo Blanco es una cafetería especializada en panadería artesanal y por supuesto es el único lugar con maritozzis en la ciudad. Con un concepto de ‘all day breakfast’ aquí encontrarás molletes, nopal parrillado, pan francés, chilaquiles, milanesa y ensalada de betabel. También cuentan con una amplia variedad de panes y por supuesto los maritozzi.
Sus maritozzi se elaboran diariamente y se rellenan de nata fresca, además se pueden acompañar con algunos de sus cafés o bebidas de temporada como el purple latte de lavanda y sus cafés fríos. También te recomendamos probar la lasaña de carne y su variedad de platillos de comida como la crema de tomate y la ensalada de camote asado con una buena copa de vino.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cual es el restaurante más caro del mundo? Descúbrelo con nosotros
El maritozzi, sin duda, es su pan estrella y si quieres probarlo debes llegar temprano, ya que está barra de café especializada, suele tener bastantes clientes que van por sus famosos panes. También encontrarás croissants, danes de frutos rojos, anushka, chocolatines y galletas. No te olvides de probar alguno de sus cafés de especialidad.
Si eres el más fan de los lugares instagrameables con comida deliciosa y vistosa, esta cafetería te va a encantar. Lo mejor es qué hay desayunos todo el día y si no quieres hacer fila, podrás pasar solo por café y pan. No te olvides de pedir el maritozzi con un buen espresso, para que te sientas en el mood italiano.