Casamata es el proyecto hospitalario más importante del grupo Olvera, el cual acaba de anunciar la llegada de Atla en Venice Beach, Los Ángeles. Atla busca unir lazos entre los comensales para mostrarles la riqueza cultural de México a través de los sabores. Entre sus especialidades está la barbacoa, el pastor y el suadero, además de las salsas que caracterizan la cocina mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: Cocina una pizza en un nido de termitas en este destino de Botsuana
Atla significa en náhuatl ‘fuego y agua’ es por eso que en su menú encontrarás productos del mar como el pescado a la talla y los tacos de camarón, hasta la gringa de pastor y la carne asada. De entradas el clásico consomé de pollo y barbacoa acompañan las flautas de queso y papa, las quesadillas y la tostada de aguacate.
Atla hace una remembranza a México con sabores del ‘street food’ que todos amamos y con eso muestra que la cocina mexicana no solo son nachos. Además, sus platillos de fonda como las milanesas y los huevitos con hoja santa te sorprenderán. Abierto para comida y cenas, este lugar busca posicionarse como uno de los favoritos para probar la cocina tradicional mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: Mesa Franca: el restaurante de Bogotá que está en boca de todos
Atla es el hermano relajado de Cosme, otro de los restaurantes más aclamados del grupo Casamata de Olvera. Es por eso que sus valores enaltecen la cocina con ingredientes de calidad y un compromiso por mantener el origen de las recetas y los sabores tradicionales.
Atla Venice Beach cuenta con más de 140 lugares para los comensales que busquen un espacio lleno de sabor y tradición. Un proyecto que también lanzaron en México y que muchos consideran tienen unos de los mejores tacos de suadero de la ciudad. Es por eso que no podía faltar una sucursal en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles.