Valle de Bravo es uno de los Pueblos Mágicos cerca de la CDMX que destaca por su increíble carácter cultural y biodiverso, con una propuesta de gastronomía vallesana que no deja de atraer visitantes de todo el mundo, así como preciosos alojamientos que encuentran armonía perfecta entre diseño contemporáneo y el maravilloso entorno natural del destino. Entre estos últimos, El Lugar del Que te Hablé es de las aperturas más recientes, con un concepto sólo para adultos que lo convierte en el paraíso perfecto para disfrutar de escapaditas románticas, viajes entre amigxs, o inclusive despedidas de soltera. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este nuevo hotel en Valle de Bravo!
TE PUEDE INTERESAR: Descubre el hotel en la selva maya con cenote privado y retiros espirituales
Este nuevo hotel boutique se ubica apenas a dos horas de la CDMX, justo en la localidad de Avándaro y completamente inmerso en la riqueza natural de Valle de Bravo, desarrollado con el propósito de despertar las emociones de sus huéspedes a través de una estancia completamente multisensorial. Su concepto sólo para adultos lo diferencia del resto de los alojamientos en el destino, ya que asegura una estancia más pacífica y relajante.
El Lugar del Que te Hablé cuenta con 12 habitaciones, cada una con un nombre emotivo que le pone intención a la estancia, y posicionadas estratégicamente para ofrecer una vista directa hacia la alberca principal del hotel. Euforia y Pasión son sus dos suites, que a su vez albergan una preciosa terraza con hamaca y jacuzzi privado, así como un área más amplia que será perfecta para parejas o amigxs. Cabe destacar que todos los espacios de este hotel en Valle de Bravo se encuentran cuidados a detalle, por lo que cada una de sus habitaciones se distingue por sus piezas y textiles artesanales, así como por pequeñas particularidades que hacen de la estancia más especial –como calefacción en los pisos de su planta baja, un kit contra la cruda y más–.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles para adultos en Valle de Bravo (perfectos si quieres un ‘finde’ romántico)
Entre las áreas comunes del hotel destaca su gran alberca central, así como una preciosa terraza que se puede condicionar para eventos privados –o visitar para ver los atardeceres mágicos en Valle de Bravo–. El Lugar del Que Te Hablé tiene también un restaurante y bar abiertos al público en general, con un menú internacional de toques mediterráneos que encuentra el balance perfecto entre calidad y precio; algunos de los platos favoritos son su burrata con tomates y pistachos, su pasta con crema de pistachos, o su pulpo con ensalada del huerto.
Para sibaritas o amantes de los lugares más secretos, entonces vale la pena preguntar por Clandestino, una cava subterránea que alberga una selección exclusiva de botellas de vino, tequila, ron, whisky y demás destilados. Aquí se pueden tomar catas completamente personalizadas, tener cenas de negocios, o cualquier experiencia que amerite el espacio. Sin duda alguna, cualquiera de las actividades hará de la visita a este hotel en Valle de Bravo una vivencia espectacular.