Valle de Bravo es uno de los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX que destaca por su increíble belleza natural, rodeado de escenarios boscosos y con un lago natural que permite aventurarse en infinidad de actividades acuáticas. Es también uno de los destinos perfectos para disfrutar una escapadita romántica en pareja, ya que cuenta con variedad de alojamientos característicos por su atmósfera íntima y romántica. Para que comiences a planear esas vacaciones con tu date, aquí te compartimos algunos hoteles para adultos en Valle de Bravo que debes conocer.
TE PUEDE INTERESAR: 8 de los hoteles más románticos para hospedarte en Mérida
El Lugar del que te Hablé
El Lugar del que te Hablé es uno de los hoteles boutique de apertura reciente en Valle de Bravo, con 12 habitaciones cuidadas hasta al más último detalle que aseguran una estancia inolvidable, así como un servicio completamente personalizado que hará sentir a sus huéspedes como en casa. Sus espacios integran un concepto innovador y de lujo, con un diseño bastante moderno que tiene el propósito de despertar todos los sentidos; vale la pena preguntar por su cata de vinos personalizada, que se puede disfrutar en una cava secreta a un lado de su restaurante.
Sitio web: ellugardelquetehable.com
Mubú Hotel Boutique
Mubú es otro de los hoteles para adultos en Valle de Bravo que vale la pena conocer, un verdadero secreto oculto entre calles empedradas y escenarios de belleza natural. Alberga siete habitaciones de diseño rústico contemporáneo, al igual que una preciosa terraza al aire libre donde descansar tranquilamente en su jacuzzi o frente a su fogatero. Esta última s puede reservar sin necesidad de ser huésped del hotel.
Sitio web: mubuhotelboutique.com
La Casa Rodavento
La Casa Rodavento es otro los hoteles para adultos en Valle de Bravo, con siete suites de lujo que se consolidan como espacios perfectos para disfrutar una experiencia romántica en pareja. Cada una de sus habitaciones cuenta con un diseño distinto, lo que asegura también una experiencia única en cada visita; su restaurante fusiona sabores orientales con técnicas mexicanas, lo que resulta en una propuesta creativa que complementará la estancia.
Sitio web: lacasarodavento.com
TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles románticos en Tepoztlán para escaparte el fin
Casa Chichipicas
Casa Chichipicas incorpora diversos elementos de naturaleza y arquitectura contemporánea, lo que resulta en uno de los hoteles para adultos en Valle de Bravo imperdibles. Su espacio se encarga de mantener la esencia artesanal del Pueblo Mágico, pero incorporando también acabados de lujo y comodidades exclusivas. Al contar únicamente con 10 habitaciones, será perfecto para parejas que busquen una escapadita íntima y romántica.
Sitio web: casachichipicas.com
Oxú
Oxú es uno de los hoteles en Valle de Bravo donde perderse en la naturaleza, esto dentro de un espacio sólo para adultos que armoniza perfectamente su arquitectura moderna con el entorno natural. Sus ocho habitaciones cuentan con terrazas y una vista espectacular hacia el bosque, mientras que en la propiedad se pueden encontrar tres firepits donde degustar coctelería de autor y pasar un rato agradable en pareja.