Peña de Bernal es uno de los destinos turísticos en México, que jamás pasa desapercibido, gracias a la belleza natural que lo envuelve, a sus rincones llenos de encanto y a su cercanía con la capital mexicana. Por estas razones, la oferta hospitalaria de la zona ha crecido considerablemente, ofreciendo a los visitantes alojamientos que los inviten a conectar consigo mismos, mientras descubren la vibrante energía de este Pueblo Mágico. Y si de hoteles se trata, existe uno que no ha pasado desapercibido y es considerado como uno de los hoteles en Peña de Bernal que debes conocer en tu próxima visita.
Se trata de El Centenario Los Arroyitos, un alojamiento que ha cautivado el corazón de sus visitantes, quienes buscan una opción de hospedaje diferente y fuera de serie. Desde el momento en que se edificó, este lugar pensado para el descanso se diferencia por no ser el típico hotel, sino por emular un pueblo mexicano en su interior. Para lograrlo, construyeron su propia capilla, y casitas que por dentro son preciosas habitaciones de hotel, la mina La Encantada, un restaurante de cocina mexicana y los domingos ofrecen un delicioso pan hecho en un horno de leña.
Para quienes deseen hospedarse en este lugar, hay diferentes habitaciones, como las VIP, algunas con un diseño tradicional y colonial, otras con un interiorismo mucho más vanguardistas con vistas espectaculares al paisaje montañoso. Pero si lo que se busca es estar cómodo, El Centenario Los Arroyitos también cuenta con cabañas y casitas ideales para compartir con la familia, amigos y seres queridos.
Otro de los atractivos en este hotel en Peña de Bernal es su alberca techada, el espacio perfecto para nadar, relajarse o simplemente disfrutar de tomar el sol o disfrutar del servicio de spa y temazcal. Por si fuera poco, este espacio también está disponible para realizar diferentes eventos sociales, para quienes desean compartir los mejores momentos de su vida en este pintoresco pueblo mágico.