Cabo San Lucas es un destino turístico en México por excelencia al que ningún visitante nacional y extranjero se puede resistir. El encanto de sus playas, su increíble clima y la gastronomía local lo han convertido en un sitio súper top en nuestro país. Al ser uno de los mejores lugares para vacacionar, no es de esperar que grandes complejos hoteleros no dudaron en ofrecer a sus visitantes alojamientos únicos en su tipo. Tal como sucede con Mar del Cabo, un hotel en Los Cabos, que está llamando la atención por su peculiar diseño inspirado en Santorini.
Ubicado a las orillas del Mar de Cortés, Mar del Cabo es considerado como un hotel boutique de la zona con mucho encanto, debido a su perfecta localización. Adicionalmente se encuentra rodeado de la escena cultural local, playas paradisíacas y el esplendor natural de su entorno. Gracias a estos distintivos este hospedaje en Los Cabos ha ganado reconocimiento a nivel mundial, tan solo en Instagram ya supera los 35 mil seguidores, quienes sin dudarlo han dado sus gratas recomendaciones a este precioso y muy encantador alojamiento.
Uno de los aspectos que más destacan en este hospedaje en Los Cabos es su peculiar diseño inspirado en la vibra del mediterráneo, especialmente en Santorini, una de las islas griegas más bonitas del mundo. El interiorismo de este resort al igual que el famoso destino europeo cuentan con paredes blancas, puertas y mosaicos con el ya distintivo color azul, muy característico de aquella región. Cabe destacar que tanto las áreas comunes, así como las habitaciones cuentan con instalaciones modernas que, además ofrecen un plan europeo el cual acepta únicamente huéspedes de 16 años en adelante.
Este hotel boutique en Los Cabos, considerado el ‘santorini mexicano’ cuenta en su interior con diferentes tipos de suites con amenidades de lujo—algunas con vista al jardín, otras al mar—. También ofrece un penthouse que cuenta con una cocina equipada, una sala de estar, comedor, una terraza privada, el dormitorio principal y el de invitados—con un total de tres camas—y 2 baños completos. Es importante mencionar que su capacidad es únicamente para seis personas. Pero su diseño, comodidad y confort valen completamente la pena, mientras se disfruta de la brisa del Océano Pacífico.
Por último este hotel en Los Cabos ofrece a sus visitantes distintas amenidades como gimnasio, un spa para consentirse con los diferentes tratamientos y masajes, avistamiento de ballenas, campo de golf, actividades como la pesca recreativa, un restaurante llamado Encanto, en donde solamente sirven una variedad de tacos y mezcalitas. Adicionalmente también ofrece espacios para realizar eventos y bodas. Así como experiencias enfocadas en vivir las diferentes tradiciones como el Día de Acción de Gracias o Navidad, en este mágico recinto.