San Miguel de Allende es uno de los destinos más bonitos en todo México y, después de recorrer sus muchos atractivos, vale la pena darse un tiempo de descanso en alguno de sus spas más exclusivos. Aquí de compartimos opciones para que puedas disfrutar tratamientos completamente personalizados y pasar un tiempo de conexión contigo mismx. ¿Lo mejor de todo? Estos spas en San Miguel de Allende se ubican en preciosos hoteles, por lo que también tendrás garantizada una experiencia de hospitalidad espectacular.
Feel Urban Spa – Live Aqua
Live Aqua es uno de los hoteles de lujo que vale la pena conocer en San Miguel de Allende, ya sea pasando la noche en sus increíbles habitaciones, deleitándose con sus propuestas gastronómicas, o disfrutando alguno de los tratamientos exclusivos en su Feel Urban Spa. Este último tiene un espacio cómodo y sofisticado que facilitará las experiencias de conexión personal, ya sea que se opte por su temazcal, sus clases de yoga, alguno de sus masajes –los hay de piedras calientes, tejido profundo, con cuencos tibetanos, entre otros–, o sus faciales personalizados.
Sitio web: liveaqua.com
Sense – Rosewood
Tanto en México como en el resto del mundo, Rosewood cuenta con algunos de los alojamientos más espectaculares, y el de San Miguel de Allende no es la excepción. Entre sus múltiples propuestas se encuentra el icónico spa Sense, de las mejores opciones en el destino gracias a su enfoque exquisito de lujo y tranquilidad, lo que sin duda alguna será garantía de una experiencia espectacular; lo mejor de todo es que se puede optar por un tratamiento exclusivo o una membresía de spa y fitness.
Sitio web: rosewoodhotels.com
Laja Spa – Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel
Este es uno de los spas en San Miguel de Allende que será garantía de una experiencia única y personalizada, compartiendo también el lujo y la exclusividad que caracteriza a los alojamientos de Belmond. Laja Spa trabaja a partir de los secretos botánicos de México, nombrado en homenaje al río Laja y promoviendo la curación natural a través de terapias de conexión personal y con la naturaleza. Además de sus tres salas de tratamiento, también cuenta con un salón de belleza para cabello y maquillaje.
Sitio web: belmond.com
Matilda Spa – Matilda
Matilda cuenta con otro de los spas imperdibles en San Miguel de Allende, de esencia más artística y con un espacio singular que promete experiencias llenas de relajación y goce. Aquí podrás relajar mente, cuerpo y espíritu, con tratamientos que van desde faciales, masajes, sesiones de yoga y más; recomendamos preguntar por sus paquetes de temporada, o bien optar por una experiencia wellness integral y enfocada en atender diversas necesidades personales –relajación, recuperación o energizante–.
Sitio web: hotelmatilda.com
Nubye Spa – Numu
Numu abrió sus puertas en 2023, estableciéndose como uno de los hoteles boutique en San Miguel de Allende con un espacio de diseño contemporáneo y personalidad vanguardista, compartiendo también la hospitalidad personalizada de Hyatt. Tiene un spa de tratamientos relajantes y desintoxicantes, con experiencias que entrelazan rituales ancestrales y técnicas avanzadas para ofrecer un servicio de la mejor calidad posible