La mantequilla es uno de esos ingredientes que hace que todo sepa mucho más rico, tanto por su textura y versatilidad dentro de la cocina, como por el increíble sabor que añade a los platos. Recientemente abrió sus puertas un nuevo restaurante en Polanco que, si algo asegura, es ofrecer un menú muy mantequilloso y reconfortante, perfecto para disfrutar un brunch abundante en waffles rellenos, sándwiches, galletas y demás delicias con bastante mantequilla. Sigue leyendo para conocer más.
Polanco cuenta con algunos de los spots imperdibles para desayunar y brunchear en la CDMX, tanto por su propuesta sustanciosa y perfecta para comenzar el día –a la hora que sea– con toda la energía necesaria, como por sus preciosos espacios cuidados hasta el más último detalle. Para quienes se consideren verdaderos fanáticos de la mantequilla y todos sus derivados, Buttery en Polanco se convertirá en sitio favorito para saciar casi cualquier antojo.
Como su nombre indica, este sitio centra gran parte de su propuesta en la mantequilla, ofreciendo un menú de brunch y desayuno todo el día que permite a sus comensales disfrutar sus platos a la hora que les apetezca. Aunado a esto, Buttery cuenta con un precioso espacio de atmósfera casual en Polanco, con una área interior en donde se expone su panadería artesanal, al igual que variedad de mesas al aire libre para quienes prefieran apreciar la tranquilidad en la colonia.
En la carta encontrarás una selección amplia de desayunos y brunch, entre los que destacan aquellos elaborados con pan mantequilloso. Su waffle relleno se ha convertido en estrella de la casa, elaborado con tocino, queso manchego y huevo estrellado, bañado con miel de maple y un toque ligero de azúcar Glass; otro imperdible es su croissant crujiente horneado con cuatro quesos, será ideal para amantes de la panadería francesa.
En caso de tener un paladar más dulce, Buttery también ofrece una selección de postres monchosos, que sin duda alguna se disfrutarán más con un cafecito en alguna de sus mesas a pie de calle. Están sus brownies –con M&M’s, mazapán, malvaviscos, entre otros–, galletas y roles, así como deliciosas malteadas para quienes prefieran algo frío y refrescante. Ya sea que se visite para disfrutar un brunch especial, un postre decadente o simplemente alguna de sus creaciones con mucha mantequilla, visitar Buttery en Polanco será garantía de comer rico y pasarla bien.