5 restaurantes con los postres más orgásmicos y monchosos para compartir en parejaFoto: Huset
Estos lugares para comer postres son perfectos para una tarde con amigos o familia y lo mejor es que puedes ir a cualquier hora del día.

Los postres más decadentes y deliciosos los encuentras en estos restaurantes llenos de encanto, comida increíble y por supuesto el mejor ambiente. Estos lugares para comer postres son perfectos para una tarde con amigos o familia y lo mejor es que puedes comer postre a cualquier hora del día. Imagina un merengue con fresas, un cremoso pastel de queso o un jugoso pastel de tres leches ¡Yummy!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Antojo de un Bubble Tea? Estos son nuestros favoritos en la CDMX

NUDO NEGRO 

Este lugar creado para el munchies, se encuentra a cargo del reconocido chef Daniel Ovadía quien propone una mezcla de sabores del mundo con platos únicos como sus orejitas de cerdo crujientes, sopa de lima con dumplings de cangrejo, arepas doradas con res y los noodles ‘Tom Yum’ con sofrito de camarones y nuez de la India.  Nudo Negro es uno de los lugares para comer postres que te sorprenderán por su mezcla de texturas y sabores; su cheesecake de baklava con jamaica y su Molten Cake de Chocolate son de sus imperdibles. 

DIRECCIÓN: ZACATECAS 139, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 5564 5281
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Nudo Negro
Foto: Nudo Negro

CONTRAMAR 

Un lugar de tradición que amamos por sus increíbles mariscos es Contramar. Este lugar sobrio de manteles blancos ofrece gran variedad de productos del mar con presentaciones delicadas y llenas de sabor. Uno de sus platos más populares es el capellini de almejas, un plato que enamora por su simpleza. También tienen pesca sustentable de Baja California y gran variedad de conchas. Y aunque nadie pensaría en visitarlo solo por el postre, este lugar tiene uno de los pasteles de merengue que vale la pena probar una vez en la vida, ¡es súper decadente y orgásmico!, tanto que  hasta tiene su propio apartado de fotos.  

DIRECCIÓN: DURANGO 200, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 5514 9217
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Contramar

HUSET 

Si buscas un lugar con terraza que te aleje del caos de la ciudad, Huset es la opción. Este lugar ofrece una cocina de campo con ingredientes de temporada que te permiten tener variedad en el menú, por lo cual siempre encontrarás platillos nuevos. Huset se caracteriza por tener platos a la leña y humo presentados de una manera artística y deliciosa como su crudo de camarón con rábano sandía, habanero y aguacate tatemado o su coliflor rostizada a la leña acompañada de mayonesa casera. Pero sin duda, Huset es uno de los lugares para comer postres increíbles. Su pastel de tres leches es muy cremoso y fresco, ideal para compartir en pareja, pero si quieres algo más munchies debes probar su tarta de pera pochada. 

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE, CDMX
TELÉFONO: 55 5511 6767
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Huset
Foto: Huset

TE PUEDE INTERESAR: Tips para hacer los mejores rollos de canela y ganarle a Cinnabon

GALANGA 

Sin duda, Galanga es uno de los restaurantes thai más populares de la CDMX. Ubicado dentro de una casona en la colonia Roma, este espacio ofrece platos inspirados en los recuerdos de la infancia de la chef Somsri Raksamran, con porciones abundantes ideales para compartir. Un imperdible de este lugar son los curris, el salteado de camarón con fideos y la sopa ‘tom yum’. En la parte de los postres este lugar tiene un decadente cheesecake de taro y los taquitos de arroz glutinoso con frutas tropicales. 

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 5941 5385
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Galanga
Foto: Galanga

CIENA

Este lugarcito acogedor y coqueto, es uno de los más populares de la Condesa gracias a sus espacios abiertos y su increíble terraza. Pero sin duda, lo mejor de este lugar es su confort food, platos a la leña y con porciones abundantes para compartir. Este lugar también es perfecto para los amantes del desayuno; su pan francés y la panadería casera te hará volver varias veces. Por la noche este lugar toma un mood más francés, ideal para el precopeo. Ciena es uno de los lugares para comer postres que amarás porque lo podrás acompañar con una buena copa de vino. Un imperdible de este lugar es su cremoso y suculento cheesecake. 

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 101, CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 55 3118 1091
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Ciena