¿Antojo de un Bubble Tea? Estos son nuestros favoritos en la CDMXFoto de Rosalind Chang en Unsplash
¡Atención amantes del Bubble Tea!¡ Hicimos una lista con los mejores lugares para disfrutar el famoso té de burbujas en la ciudad.

¿A quién no le apetece una buena taza o vaso de Bubble Tea por la tarde? Esas pequeñas perlas de tapioca, también conocidas como bobas se hacen de la raíz de yuca y son el acompañante de una de las bebidas más intrigantes para probar –si es que aún no lo has hecho–. El Bubble Tea generalmente se prepara combinado con leche y fruta, además es digno de compartir en Instagram debido a su textura divertida, tan es así que esta bebida se ha convertido en una de las favoritas a la hora del postre hoy en día.

Lo más probable es que si vives cerca de uno los lugares en dónde preparan esta bebida, ya seas un fanático de la boba. En caso de que no, hemos seleccionado nuestros lugares favoritos donde puedes probar una deliciosa combinación de Bubble Tea en la CDMX, ¡elige tu favorita!

Disfruta y comparte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es y cómo se prepara el famoso Dalgona Candy? de la serie ‘El Juego del Calamar’

Boba Fusion Tea Bar

Bajo la tradicional receta taiwanesa, aquí se preparan una increíble variedad de tés e infusiones de todo el mundo –que puedes distinguir detrás de la barra– con las bobas o perlas de tapioca negra que tanto amamos, ya sea en bebidas frías o calientes, según tu gusto. Te recomendamos acompañar tu bubble tea con alguno de sus postres: tiramisú, pastel de chocolate o un exquisito cheesecake de frutos rojos.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 233 C, Roma Nte.
Tel: 55 7675 1579
Sitio web: bobafusion.com
FOTO: @kiratseats

TE PUEDE INTERESAR: 5 tienditas coreanas extremadamente kawaii para comprar dulces en la CDMX

Bubble Town

Ofrecen una variedad de deliciosas bebidas elaboradas a base de té e ingredientes de primera calidad; como en la mayoría de lugares de esta lista puedes personalizar tu bubble tea como desees: con leche o sin leche, a base de café, con tisanas e infusiones saludables o a base de yoghurt + las famosas bobas o perlas explosivas de sabores de temporada, así como tus toppings y coberturas favoritas. ¿Nuestro favorito? El Falooda Mix (té de rosas con pistache) y el Passion Punch.

Dirección: Marsella 14, Juárez
Sitio web: @bubbletown.mex
FOTO: @nath.chaconph

Buba Buda

Con un concepto fresco y divertido, ofrecen una serie de bebidas refrescantes inspiradas en la tapioca oriental, que mezclada con los ingredientes ideales dan como resultado un bubble tea que además de ser delicioso llega a ser saludable pues no utilizan azúcares añadidas, más que la pulpa fresca de las frutas. Elige entre agua o leche y tu sabor favorito para disfrutar; algunos de nuestros favoritos son taro, choco Oaxaca y piña colada.

Dirección: C. Pilares 74, Col del Valle Centro
Tel: 55 6386 6039
Sitio web: bubabuda.com
FOTO: @bubabuda

TE PUEDE INTERESAR: Las 6 casas de té más bonitas de la CDMX

Gong Cha

Gong cha comenzó en Taiwan en el año de 1996 por dos grandes amigos, Huang y Wu; hoy ofrecen tés premium con una gran variedad de recetas innovadoras y deliciosas en la CDMX. Además de su menú clásico de Bubble Tea, ofrecen bebidas de edición especial de acuerdo a la temporada y claro, puedes elegir acompañar tu bebida con tapioca, con espuma de leche, con gomitas de coco o fresa y galleta Oreo molida, ¡elige tu favorito!

Dirección: Sonora 180 Local 2 (Entrada por, Amsterdam), Condesa
Tel: 55 8854 6600
Sitio web: gongcha.mx
FOTO: @gongchamex