Desde hace ya varios años, la CDMX no ha parado de sorprendernos por su vibrante escena nocturna en la que bares, antros y restaurantes, se han convertido en los principales sitios de interés para los amantes de la buena música y la mixología. Al igual que para quienes desean disfrutar de una velada casual y divertida. Por ello, no es de extrañar que cada cierto tiempo encontremos nuevos spots cool y con mucha ondita. Tal como sucede con Salón Palomilla, un bar en la colonia Roma que está cautivando por su peculiar arquitectura, música y drinks.
TE PUEDE INTERESAR: El Minutito: Ambiente vintage, buen café y desayunos para morir de amor en la Juárez
Este restaurante-bar se encuentra ubicado en el segundo piso de una antigua casona en la colonia Roma. Y aunque si bien este spot no es completamente nuevo, si es uno de los más vigentes ya que sólo ha pasado un año desde que abrió sus puertas a los comensales. Eso sí, desde entonces y hasta la fecha, Salón Palomilla se ha mantenido al margen de su concepto, un espacio cool y misterioso en el que la gente va a pasársela bien, disfrutar de unos buenos tragos, escuchar música y hasta porqué no hacer amigos.
Una de las razones por la cual Salón Palomilla es el bar más cool de la Roma es simplemente por su arquitectura. Sus rincones y sus paredes surgen de la mente de la diseñadora industrial y arquitecta, Martina D’Acosta, quien usó distintos materiales y elementos que le dan vida, carácter y personalidad. Pero, sin duda, lo que más llama la atención es su techo abierto en forma de círculo que da la sensación de estar conectando con el cielo y las estrellas. No hay que olvidar su espectacular barra, su mobiliario vintage y sus cuadros de arte colgando en las paredes.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles de lujo para disfrutar un brunch (muy) exclusivo en la CDMX
De este restaurante-bar también destaca su menú de alimentos: una carta que está pensada para compartir los platos y disfrutar de las creaciones preparadas en su horno de leña. Entre los platos más deliciosos se encuentran las gyro de pollo y hamburguesas, por mencionar algunos. Al igual que su coctelería clásica y de autor. Sin duda uno de los mejores bares en la CDMX que no está pasando desapercibido.