5 hoteles de lujo para disfrutar un brunch (muy) exclusivo en la CDMX

Con la increíble variedad de propuestas gastronómicas que existen en la CDMX, ocasionalmente se puede disfrutar el lujo de un brunch espectacular y rodeado de una atmósfera exclusiva, y sin duda alguna los hoteles suelen ser anfitriones perfectos para ello. Aquí te compartimos algunas opciones de brunch en hoteles de la CDMX, visitarlos será el plan ideal para llevar cualquier fin de semana al siguiente nivel.

Rulfo Paraje Latino – Hyatt Regency Mexico City

Hyatt Regency Mexico City es uno de los hoteles en Polanco que destaca no solo por sus espacios exclusivos, sino también por ofrecer una serie de propuestas gastronómicas espectaculares. Su brunch dominical no es la excepción, disponible todos los domingos en un horario de 13:00 a 17:00 horas en su restaurante Rulfo Paraje Latino, y con un formato buffet que permitirá disfrutar gran variedad gastronómica, desde barra fría con producto de mar y sushi hasta especialidades calientes –salmón, barbacoa, pastas– y estación de tacos al pastor.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco.
Teléfono: 55 5283 8700
Lee la nota completa aquí.
brunch dominical Hyatt
Foto: Cortesía
brunch Hyatt
Barra de ensaladas y pastas / Foto: Cortesía

Kün – Hotel Carlota

Ubicado dentro del Hotel Carlota en la colonia Cuauhtémoc, Kün es uno de los restaurantes en CDMX donde disfrutar una atmósfera vacacional increíble, que recientemente incorporó un brunch dominical a su propuesta. Éste corre a cargo del chef Fernando Martínez –a quien puede que conozcas por su restaurante Migrante–, y ofrece todo tipo de platos en los que se destacan el producto mexicano y las técnicas contemporáneas; puedes optar por pedir a la carta o por un menú ilimitado en el que inclusive tendrás mimosas infinitas, cualquiera será opción perfecta para disfrutar un brunch espectacular.

DIRECCIÓN: Río Amazonas 73, Renacimiento
TELÉFONO: 55 5511 6300
Lee la nota completa aquí.
brunch en hoteles cdmx
Propuesta de coctelería en Kün / Foto: Kün Restaurante
brunch en hoteles cdmx
Chilaquiles tradicionales / Foto: Kün Restaurante

Sendero – Marriott Polanco

Marriott cuenta con otro de los brunch en hoteles de lujo que vale la pena descubrir en la CDMX, disponible todos los domingos de 12:00 a 16:00 horas y ofreciendo una serie de platos cuidados hasta el más último detalle. Su formato también es buffet, y ofrece un balance perfecto entre las tradiciones culinarias de Latinoamérica y las técnicas especializadas de la cocina contemporánea; esto se traduce en deliciosos ceviches peruanos, arepas venezolanas y antojitos mexicanos, que sin duda alguna serán forma perfecta de disfrutar un fin de semana consentido.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Teléfono: 55 7931 0567
Lee la nota completa aquí.
brunch en hoteles cdmx
Restaurante Sendero dentro de JW Marriott Hotel Mexico City Polanc / Foto: Marriott
brunch en polanco
Tuétanos. Foto: @sendero.polanco

Zanaya – Four Seasons Hotel Mexico City

Four Seasons Hotel Mexico City ofrece un icónico sunday brunch que no puede pasarse por alto, más cuando se busca consentirse con un verdadero viaje sensorial de sabores internacionales. Se desarrolla en su restaurante Zanaya y, además de deliciosas especialidades de la casa –como sus pancakes estilo soufflé o sus rollos de pato estilo Pekín–, vino espumoso, champagne y coctelería, también ofrece la posibilidad de disfrutar preciosos escenarios al aire libre y vistas espectaculares hacia su jardín principal.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 500, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5230 1806
SITIO WEB: ZANAYA.MX
brunch en hoteles cdmx
Foto: Zanaya Restaurante
brunch en hoteles cdmx
Foto: Zanaya Restaurante

Market Kitchen – Westin Santa Fe

Market Kitchen será otro de los hoteles de lujo donde disfrutar un buen brunch dominical, ubicado dentro de Westin Santa Fe e ideal para quienes quieran deleitarse con gastronomía internacional y vistas espectaculares hacia la CDMX. Aquí encontrarás barra fría, pastas, ensaladas y charcutería de la más alta calidad, al igual que la oportunidad de disfrutar una parrillada con cortes premium, verduras al grill y más.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe.
Teléfono: 55 5089 8000
Lee la nota completa aquí.
brunch en hoteles cdmx
Market Kitchen dentro de Westin Santa Fe / Foto: Market Kitchen
brunch en hoteles cdmx
Platos de brunch dentro de Market Kitchen Santa Fe / Foto: Market Kitchen