Se aproxima el 10 de mayo, una de las fechas más celebradas en México que reconoce la gran labor de las madres no solo en la crianza, sino el acompañamiento también cuando nos hacemos mayores. Por supuesto, los regalos son una de las múltiples formas de demostrar nuestro cariño, pero no se trata solo de objetos materiales. Aquí te dejamos cinco experiencias para el Día de las Madres para que, además de recordarle a tu mamá cuánto la quieres, la consientas mucho y sigan creando recuerdos juntas.
¡Disfruten y compartan!
Spa de Abeja Reyna
Si más que regalarle un objeto, tienes ganas de consentir a tu mamá con una experiencia por el Día de las Madres, vale la pena visitar la tienda física de Abeja Reyna en Polanco y descubrir su spa. Esta es una marca mexicana y 100% sustentable que elabora productos de miel con un enfoque de cuidado personal. En su catálogo puedes encontrar tres grandes categorías: belleza —jabones, cremas, bálsamo labial, exfoliantes, mascarillas, shampoo, acondicionador—, salud —propóleo, antiséptico, jalea real, polen— y nutrición —mieles y tés—. Si bien en sus anaqueles encuentras todo para armar una ‘tarde de chicas’ de ensueño en casa, nada más relajante que dejarte apapachar en la cabina de tratamientos con un facial, una mascarilla de hydrojelly o un masaje relajante.
DIRECCIÓN: ISAAC NEWTON 178, POLANCO
TELÉFONO: 3321580947
SITIO WEB: ABEJAREYNA.MX
Lee la nota completa AQUÍ.
Ceremonia de cacao de María Cacao y Kentro
Los chocolates son uno de los regalos más clásicos que le puedes dar a tu mamá por el Día de las Madres, pero por qué no llevar la experiencia al siguiente nivel con una Ceremonia de Cacao. Estos eventos consisten en una meditación guiada que nos invita a emprender un viaje interior marcado por la gratitud, la compasión y la intencionalidad. Todo esto, mientras aprovechamos las propiedades vigorizantes del cacao para fomentar el flujo de energía positiva. Para el Día de las Madres, María Cacao y Kentro trabajarán de manera conjunta que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 8:00 a 11:00 a.m. en Sobremesa. A diferencia de las ceremonias clásicas de María Cacao, esta vez se integrará a la dinámica el ejercicio para combinar flexibilidad, cardio y fuerza.
DIRECCIÓN: Sobremesa. Puebla 135, Roma Norte
SITIO WEB: mariacacao.mx
Elegir juntas joyería PAAR
La joyería es un regaló único y atemporal que significa mucho más que un simple accesorio, sobre todo cuando trae detrás una historia. PAAR es una marca mexicana de renombre internacional cuyas piezas se elaboran a mano en la CDMX y están cargadas de significado más allá de la estética. Desde collares hasta anillos, la esmeralda es la protagonista del mes de mayo, pues simboliza la vida, la renovación y el amor inquebrantable. No obstante, pocas cosas son más especiales que recorrer las vitrinas de la tienda con tu mamá y elegir juntas la piedra que más la represente, para que siempre traiga consigo un recordatorio de esos momentos especiales que han pasado lado a lado.
SITIO WEB: paar.mx
Afternoon Tea en Somsaa
Conforme vamos creciendo, las mamás van adoptando cada vez más el papel de amiga y consejera. Desde el ‘chismecito’ cotidiano hasta las situaciones más importantes de la vida, compartir lo que sentimos y pensamos con la persona que nos vio crecer puede ser de lo más gratificante. En su día especial, vale la pena celebrar esos pequeños rituales, pero a lo grande. Es por eso que el Afternoon Tea de Somsaa puede ser una de las mejores experiencias del Día de las Madres. Este restaurante de la chef Somsri Raksmran explora con distintos sabores, aromas e ingredientes asiáticos para crear platos exquisitos que se sirven en una casona restaurada que sigue conservando esa elegancia y refinamiento de los antiguos edificios de la Roma, así que vayan con hambre y muchas historias para pasar aquí la tarde entera.
DIRECCIÓN: Orizaba 219, Roma Norte
TELÉFONO: 55 8954 3726
SITIO WEB: new.express.adobe.com
Lee la nota completa AQUÍ.
Ir a ver el musical de Anastasia
Este éxito de Broadway se estrenó hace ya varios meses en el Teatro Telcel, y desde entonces no ha dejado de recibir grandes reseñas por la calidad del vestuario, las actuaciones, la escenografía y la historia. Basada en la película animada de 1997 —con las que muchas crecimos y seguramente recordamos haber visto con nuestras mamás—, la trama del musical gira alrededor de la leyenda de Anya, la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia quien supuestamente escapó a la Revolución bolchevique. El sábado y domingo después del Día de las Madres será el último fin de semana que podrás ir a verlo, así que quizá debas considerar seriamente ir con tu mamá.