5 ‘spots’ donde podrás comprar ricos chocolates gourmet en la CDMX

El chocolate es una de las mejores creaciones del mundo. Ya sea líquido, en tableta, en helado, en pastel, es simplemente maravilloso. Para todos aquellos amantes del chocolate, seguramente, uno de los mejores regalos que existe es una coqueta caja con deliciosas piezas de este producto. En la CDMX existen lugares especializados en chocolate que han llevado este alimento a otro nivel, añadiéndole más sabores o haciendo figuras increíbles. A continuación te recomendamos cinco spots en los que podrás comprar chocolates, ya sea para regalar o para disfrutar con esa personita especial.

TE PUEDE INTERESAR: 8 LUGARES PARA TOMAR UN RECONFORTANTE CHOCOLATE CALIENTE EN LA CDMX (PERFECTOS PARA ‘SOPEAR’ TU PAN)

Que Bó

Este espacio del chef José Ramón Castillo, uno de los chocolateros con mayor prestigio internacional, es el paraíso del chocolate, pues tienen opciones para todo tipo de gustos. Bombones, trufas y numerosos postres conquistarán tu paladar y se ganarán tu corazón. Te recomendamos probar sus ricos bombones, con sabores poco convencionales como gansito, mole, café de olla, por mencionar algunos. Te aseguramos que sus increíbles creaciones son el regalo perfecto.

Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico / Julio Verne 104, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5518 7672
Sitio Web: quebo.com.mx
Foto: Que Bó

Tout Chocolat

Si no te puedes resistir a un buen trozo de chocolate, entonces tienes que visitar Tout Chocolat, un espacio dedicado a rendir el más puro homenaje a este ingrediente, con creaciones tanto dulces como saladas. Prueba sus maravillosos bombones, que además de chocolate tienen otros ingredientes que le dan distintos sabores y texturas. Seguramente te encantarán. 

Dirección: Amsterdam 154, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 5211 9840
Sitio Web: toutchocolat.mx
Foto: Tout Chocolat

Paulina Abascal Patisserie

La pastelería de Paulina Abascal no sólo es el paraíso cuando se trata de comprar los postres más lindos y ricos de la CDMX, sino que resulta un rincón ideal para relajarte en un bonito lugar con interiores protagonizados por el color rosa y detalles en mármol que simplemente te cautivarán. Dentro de sus delicias dulces encontrarás una gran variedad de chocolates con diferentes sabores, texturas, colores y formas. Déjate sorprender. 

Dirección: Dentro de Carso Palmas: Paseo de las Palmas No.781, Lomas De Chapultepec, CDMX.
Sitio Web: paulinabascal.com
Foto: Paulina Abascal

Sucr’elle Chocolatería

Este lugar es famoso por elaborar chocolates gourmet artesanales con productos naturales e ingredientes de alta calidad. Dentro de su gran variedad de chocolates tienen sabores como: guayaba, menta, maracuyá, caramelo salado, pay de limón, coco. Todos son maravillosos y además se ven preciosos, gracias a sus lindos colores y formas coquetas. 

Dirección: Hegel 342, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 1511 7849
Sitio Web: sucrellechocolates.com
Foto: Sucr’elle Chocolatería

Da Silva 

Da Silva fue la primera panadería de la Ciudad de México que se destacó por ofrecer pan rústico tipo europeo. Hoy en día, es un lugar famoso también por sus delicias dulces, dentro de las que destacan sus increíbles barras de chocolate, a las que les agregan frutos secos para darles más sabor y una textura deliciosa.

Dirección: Óscar Wilde 12, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 9875
Sitio Web: dasilva.mx
Foto: Da Silva

Lo más reciente