Viajar es uno de los mayores placeres en la vida, sin embargo, los vuelos con escala —odiados por algunos pasajeros—, suelen ser tediosos y con largos tiempos de espera. Debido a lo anterior, Aeroméxico tiene una amplia red de destinos a los que puedes llegar directo y sin escalas. Aquí cinco destinos internacionales —en el continente americano— a los que la aerolínea mexicana puede llegar volando desde la CDMX. ¡Dile adiós a las escalas!
TE PUEDE INTERESAR: Playas paradisíacas que debes conocer en México antes de cumplir 35
Santo Domingo-República Dominicana
Uno de los primeros destinos internacionales que puedes visitar con Aeroméxico volando desde la CDMX es República Dominicana. La alianza entre la aerolínea y el destino comenzó hace ya varios años y ha sido bastante exitosa, ya que permite viajar hacia el destino caribeño en un vuelo de no más de cinco horas. Un tiempo bastante razonable considerando que es un viaje al extranjero. El vuelo sencillo hasta el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo oscila entre los seis mil o siete mil pesos mexicanos —depende de la temporada–. Ya ahí no dudes en visitar Santo Domingo o las hermosas playas de Samaná.
Montreal-Canadá
Está aerolínea tiene los mejores puntos o rutas de conexión con los países norteamericanos. Aeroméxico puede llegar directo y sin escalas partiendo desde la CDMX a ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver. Siendo la ciudad de la Columbia Británica una de las más populares y con gran diversidad cultural. Aunque también vale la pena visitar Monreal, especialmente en la época del invierno, ya que es uno de los mejores sitios para esquiar y disfrutar de las vacaciones. El vuelo sin escalas tiene una duración de 5 horas y 20 minutos.
Bogotá-Colombia
Otro de los destinos internacionales que puedes visitar volando desde la CDMX es Bogotá. El vuelo sin escalas dura aproximadamente 5 horas, una ruta bastante flexible y cómoda que forma parte del catálogo de Aeroméxico. Para el aterrizaje se lleva directamente al Aeropuerto Internacional de Bogotá El Dorado. A partir de ahí comienza tu aventura para descubrir la historia, cultura y gastronomía de este país. Te recomendamos visitar el Museo del Oro, la Plaza de Bolívar y el Museo Botero.
TE PUEDE INTERESAR: En este hotel de lujo en Los Cabos, la cena en un restaurante Michelin está incluída en la estancia
São Paulo-Brasil
Si tienes ganas de ir un poquito más lejos, São Paulo en Brasil es una excelente idea. Y no, no te aterres pensando en las escalas, pues justamente esta aerolínea mexicana tiene vuelos directos a la ciudad brasileña. El vuelo dura 9 horas y 35 minutos —y aunque sí es bastante tiempo— a bordo tendrás todas las amenidades como WiFi, pantalla personal, servicio de alimentos y bebidas, toma de corriente y conexión USB. Te recomendamos checar su página, en ocasiones suelen poner promociones para esos vuelos y así encontrarás tu ticket a muy buen precio.
Nueva York-Estados Unidos
Si prefieres un destino mucho más cerca de la CDMX, siempre puedes optar por visitar el país vecino: Estados Unidos. Este sitio forma parte de la ruta de destinos internacionales a los que puedes ir volando desde la CDMX. Solo tienes que elegir qué ciudad quieres visitar, entre las más populares se encuentran Los Ángeles y Nueva York. Dos destinos imperdibles para conocer en Norteamérica.